Especie y cuidados de unas plantas

Tema en 'Identificar especies vegetales' comenzado por Libian, 16/1/16.

1. Libian

Libian

Buenas tardes,

Soy nueva en esto de las plantas, hace poco me regalaron unas flores y unos ajíes y no se de qué especie son o sus cuidados, si necesitan sol o algún tipo de cuidado especial, me gustaría saber cual es la mejor manera de cuidarlas, muchas gracias [​IMG]

También me gustaría saber si los ajíes son comestibles, me gusta mucho el picante pero no me quiero envenenar :desconsolado:

Yo tenía todas las plantas al lado de la ventana pero me di cuenta de que se estaban quemando así que las aparté a un lugar donde la luz no les daba de frente y mejoraron pero tienen unos cuantos problemas, a los ajíes se les cayeron muchas hojas y en las que les quedan tienen manchas cafés y secas; la que es amarilla y rosada tenía todas las hojas caídas y las flores también y a la anaranjada no le paso nada con el sol pero también la quité de la luz porque no quería que se dañara.

Aquí les dejo fotos de mis plantitas:

Este ultimo cuando llegó a mi casa los ajíes eran como de un azul violeta pero ahora están de un anaranjado, no se si es por el sol, o porque así son cuando están madurando...

Espero puedan ayudarme.... Gracias!

Libian [​IMG]

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Kalanchoe 'Calandiva'
    Celosia argentea
    Capsicum annuum
    serie 'Numex'
    Mi saludo