Buenas tardes, Soy nueva en esto de las plantas, hace poco me regalaron unas flores y unos ajíes y no se de qué especie son o sus cuidados, si necesitan sol o algún tipo de cuidado especial, me gustaría saber cual es la mejor manera de cuidarlas, muchas gracias También me gustaría saber si los ajíes son comestibles, me gusta mucho el picante pero no me quiero envenenar Yo tenía todas las plantas al lado de la ventana pero me di cuenta de que se estaban quemando así que las aparté a un lugar donde la luz no les daba de frente y mejoraron pero tienen unos cuantos problemas, a los ajíes se les cayeron muchas hojas y en las que les quedan tienen manchas cafés y secas; la que es amarilla y rosada tenía todas las hojas caídas y las flores también y a la anaranjada no le paso nada con el sol pero también la quité de la luz porque no quería que se dañara. Aquí les dejo fotos de mis plantitas: Este ultimo cuando llegó a mi casa los ajíes eran como de un azul violeta pero ahora están de un anaranjado, no se si es por el sol, o porque así son cuando están madurando... Espero puedan ayudarme.... Gracias! Libian