buenas tades este es mi primer mensaje en este foro por que hace 4 dias compre un cactus que me llamo mucho la atencion jamas habia viso uno parecido y pues quisiera saber como se llama esta clase de cactus y como cuidarlo si alguien me pudiera dar el nombre y los cuidados estaria muy agradecido . por su atencion gracias
Hola Jorge Antonio: A pesar de ser nuevo también en este foro, quiero darte la bienvenida, a pesar que entraste por la puerta equivocada, dado que lo que compraste es una euphorbia y por lo tanto una planta crasa no cactacea. No me atrevo a decir un nombre,por miedo a decir una macana, entre los que se dedican a estas plantas seguro alguno te la bautizará. Cambiala pronto de maceta, pues esta ya le queda muy chica. Usa tierra normal para cactus, y no te excedas de agua, y no vas a tener problemas con ella. No te quedes con esta sola, y que la proxima compra también incluya algunos cactus. Suerte, Hansi.
Hola! Bienvenido!! Asi es, es una suculenta no cactacea, y me parece una euphorbia pulvinata, checa fotos... Y si la cambias a una maceta poco mas grande seria bueno Saludos!!