Espina de Cristo: Euphorbia milii siraya, ¿dónde conseguir?

Tema en 'Varias especies de plantas de interior' comenzado por pitirolo, 28/11/14.

1. pitirolo

pitirolo

Buenas tardes,

¿Alguien sabe donde puedo conseguir una Euphorbia milii siraya?.

Gracias

2. Ratonidas

Ratonidas

Hola pitirolo,
    La tienes en cualquier tienda o invernadero, es muy facil de conseguir!. Ahi en tu tierra ni idea....pero ya te digo que la suelen tener.Es algo delicada con el riego, no es dificil de propagar por esqueje. Tengo un amigo que tiene una bastante grande y hermosa, si estas muy interesado le puedo decir que me pase una foto y te la pongo por aqui.Asi ves donde la tiene....pq la tiene dentro de casa!.
    un saludo

3. pitirolo

pitirolo

Gracias Clondaik!

:interrogacion: Pues he visitado unos 10 viveros y ninguno la tiene, tienen la "normal" pero no la Siraya de hojas y flores mucho más grandes....

4. Ratonidas

Ratonidas

ok, pensaba que decias la "normal":53silbando:

5. robert

robert

A mi la planta que buscas no me parece muy común y lo mas probable que la encuentres entre los vendedores particulares o coleccionistas. Yo en tu lugar, pondría un anuncio en el foro de ventas y si alguien la tiene a venta, creo que te va a contactar.:smile::okey:

6. Violeta delTeide

Violeta delTeide

Aquí abunda,la hay en jardines y como setos en las urbanizaciones.La siraya hay menos pero aun asi
    hay grandes paseos y calles con varios colores.Hay roja,amarilla y blanca.Y he visto una en un jardín que es una preciosidad,
    solo tiene un tallo y lleno de flores de varios colores.Le tengo echado el ojo hace tiempo.Le voy a preguntar donde la consiguió
    Esta aun no tiene para cortar esquejes.