Espino Albar

Tema en 'Varias especies de bonsáis' comenzado por Josebristol, 12/11/15.

1. Josebristol

Josebristol

Hola amig@s. Este espino albar lo he rescatado de la muerte segura de unas maquinas, en la época que estamos debería hacer alguna actuación a este arbolito?, debo esperar a la primavera? Estaba alojado en un viejo tronco y a salido con todo el cepellón. Vivo en el Sur de Inglaterra. Como siempre muchas gracias y espero vuestros consejos. Tambien deciros que sl no poder profundizar en el suelo, tiene un monton de raices pequeñas y una ó dos un poco gruesas.

2. rosa alejandra

rosa alejandra verde que te quiero verde

No se ve la foto.
    Yo tengo uno también rescatado en otoño hace unos años y lo que hice fue enterrarlo en una maceta profunda con tierra de la que procedía y mantillo. A la primavera siguiente rebrotó y lo sigo teniendo.
    En su día unos me decían que le quitara parte de las ramitas para que no perdiera energía hasta arraigar bien y otros que no lo tocara. Al final solo quité unas pocas. No la trasplanté hasta dos años después solo mete-saca sin tocar cepellón. Todavía no le he tocado las raíces....esta primavera le toca trasplante y repaso de raíces...y la verdad me da un poco de miedo.
    Saludos

3. helman

helman Aficionado solamente

Podrías poner una foto porfa Gracias

4. rosa alejandra

rosa alejandra verde que te quiero verde

Las fotos las tengo en dos hilos: solo tienes que poner en google para el mas antiguo : "majuelo rosa alejandra infojardin foro" y para el nuevo "majoleto rosa alejandra info jardin foro"....perdona que no corte y pegue los enlaces pero con este portátil que me han dejado no se hacerlo...no tengo ratón añ
    De este año no tengo fotos aún.
    Saludos

5. helman

helman Aficionado solamente

Ya lo he visto Rosa Añlejandra y me encanta,seguro que la final terminas dándole tu idea que me encanta un saludo desde Salamanca