La primera me parece Urtica y la segunda sin flor ni ver el bulbo complicado, nose si será algún Narcissus Saludos
La primera tiene toda la pinta de ser algún árbol... pero no consigo caer en cual La segunda podría ser algún Crocus de los otoñales? Lo único que sé es que no es Narcissus...
Hola: La primera no es una Lantata; primero porque es muuuy raro que salga de semilla y segundo el borde de las hojas es crenulado y no con tantos pelos... en los dientes. Saludos, Eiffel.
Que no sea una lantana es muy probable Que no se reproduzca apenas por semillas ahi disiento almenos en la lantana camara Solo hay que darte una vuelta por los jardines de mi ciudad en primavera para ver multitud de brotes Un saludo
A todos mi agradecimiento por los comentarios y la ayuda.Sospeché que podría tratarse de Lantana pero no quise hacerme ilusiones,pues he plantado semillas durante muchos años sin éxito.Hace al menos cuatro años que dejé de intentarlo y los ejemplares de viveros no me convencían. En cualto a los bulbos....a saber de dónde han salido.... De nuevo mi agradecimiento,que alegría me he llevado.