sabeis que es? seguro que muchos si que lo sabeis, pero yo soy incapaz de descubrirlo si alguien tambien sabe cuando florece, ke lo diga muxas gracias
Podríamos ver una foto más grande??? Es que se ve poco y así es dificil ponerle nombre. Uns saludo, Julio.
Hola, quítale el tumb de la dirección de la foto, que si no sale en pequeño. Así, pero con los corchetes de img http://www.infojardin.com/fotos/albums/userpics/cactus~7.JPG Parece Espostoa, quizás E. lanata Florece cuando sea más alto que tú . Saludos
Bueno... necesito alguna opinión más, porque si uno me dice ke es un Espostoa lanata y otro un Cleistocacto strausii, no se, no se haber quien da más!! oye... crees ke tardará tanto en sacar alguna florecilla? pues me da ke estando donde está... no llegará a ser más alto que yo
Pues si me decis ke es un espostoa lanata, pues ese será oye Thelocactus, eso de que florecerá cuando sea mas grande que yo iva en serio? porque me da que me quedo con las ganas, eh
Hola Adrianlobo, Depende de lo alto que seas . Bueno, ahora en serio, las Espostoa florecen cuando son bastante grandes, quizás sean menores que tú, pero en cualquier caso grandes para los cactus que se suele tener en un balcón. ¡Y necesitarán sol, mucho sol!. Saludos
Por el sol no hay problema, tiene todo el que quiere y más (ventajas de vivir en el piso de arriba del todo, nadie te tapa el sol) El bicho este tiene ahora como unos 3 años y me mide un palmo, es decir, que... mas o menos en unos 20 años medirá 6 palmos y medio... jajaja, habrá que esperarse unos dias más