Hola!! Ya sé que es muy tarde para pedir, pero por si acaso le quedará a alguien... Me gustaría que me enviaran semillas de delphinium? Esque no encuentro por ningún lado... Gracias!! Saludos
Nadie tiene? Jolín, parece que me quedo sin ellas... Advierto que también se les llama Espuelas de caballero y Conejitos, por si alguien se confunde o algo... Saludos!
Hola, yo te puedo enviar semillas del año pasado, aunque si esperas un poco tendré nuevas de este año pues dicen que germinan mejor. Un saludo.
OK ACANTO, gracias!! Sí, creo que me esperaré, porque si ya es difícil que germinen las de ahora, no me quiero ni imaginar las que tienen un año... Si eso, avísame cuando consigas esta temporada!! Gracias! Saludos
Ok Ludo, te avisaré cuando las tenga. Llamparina tengo 3 variedades de Delphiniums de diferentes azules, aunque no se si se mantienen esas características si lo obtienes de semilla. He puesto unas fotos en: http://www.infojardin.com/fotos/albums/userpics/normal_IMG0024a.JPG
Hola Acanto a mi tambien me gustaria conseguirlas, llevo buscandolas muccho tiempo! TE mando un m.p. y me dices vale? ta luego!!
OK migüelin. ACANTO, no te preocupes por lo de las semillas que ya me van a enviar. Gracias de todas formas. Saludos!!