Esqueje de higuera

Tema en 'Higos - Higuera breval' comenzado por jumagagra, 30/10/14.

1. jumagagra

jumagagra

Hola a todos
    Tengo plantada en maceta una higuera de higos negros (Napolitana) espero que este año me de algún higo, pues ya tendrá dos años.
    Me gustaría mucho poder tener también una que de higos verdes, por el monte he visto alguna, pero desconozco si es de calidad o no, por eso pediría que si alguien puede mandarme algún esqueje para plantarlo y poder tener la higuera de higos verdes me haría un favor. Sería para tenerla en maceta en la terraza, pues no tengo la suerte de tener jardín en el que plantarla (Ya me gustaría)
    Saludos y gracias

2. NS/NC

NS/NC

Subforo equivocado.

3. Carlosencina

Carlosencina

Imagino que ya sabes que necesitas una de crecimiento poco vigoroso ara que te pueda durar bastantes años produciendo higos... Quizás la Dalmatie sea una de las mejores opciones.

En mi zona existen algunas blancas, pero no son precisamente enanas, en unos años la tendrías que llenar al campo, si no te importa eso tengo una brevera blanca que abunda desde antiguo por mi zona y que dará dos cosechas de buenos higos, si no consigues algo más adecuado contacta conmigo para mediados de invierno para cuando prepare otros esquejes para enviar te mande también a ti alguno.

Un saludo
    JC

4. jumagagra

jumagagra

MP enviado