Esqueje de Monstera deliciosa

Tema en 'Costilla de Adán (Monstera deliciosa)' comenzado por benja10000, 27/9/15.

1. benja10000

benja10000

Hola,hace unos días un vecino podo su monstera y ademas de hojas,corto dos tallos terminales bastante gruesos,al traerlos a mi casa note que no tenían raíces aéreas,no le di mucha importancia,espere que cicatrizara y la plante en turba negra,la mantengo con bastante humedad y dentro de mi casa, ya que en Argentina (aunque la primavera ya comenzó) tenemos temperaturas mínimas de 8°C y máximas de 24-25°C durante el mediodía y una buena parte de la tarde,como procedo? me resigno a que no enraícen o tengo chances?

2. Hombrelibre

Hombrelibre aprendiz "fulltime"

Hola benja,
    léete el tema de "nuestras costillas de adán", hay muy buenos tips......

Saludos

3. rafaela

rafaela

lo ha hecho bien, al final el poner un trozo con tierra y esperar es lo normal, de esta manera es como lo he hecho las veces que he podado una grande que tengo
    cuando pongo trozos para hacer otras macetas, no las tengo dentro de casa, las pongo a la sombra afuera y las riego una vez a la semana y nada de tocarlas dejarlas tranquilas unos meses y como ahora les viene a su zona la primavera seguramente le prenderan bien, suerte.