Esqueje ha prosperado dentro del jarrón. ¡Estoy tan contenta!

Tema en 'Esquejes de Hoya (multiplicación)' comenzado por mvd, 2/7/08.

  1. ¿os acordáis del esqueje de compacta en jarrón que le envié a Sole76 y a Bgo (sin jarrón)? pués como soy como soy :smile: me compré también uno para mi y después de unos días de tenerla en mi casa mirad lo que descubrí.....

    [​IMG]

    Casi me da algo, aunque la verdad que pensé que dentro del jarrón no prosperaría.... así que Bgo y Sole mirad vuestros esquejes con lupa que quizás encontréis sorpresita como yo :11risotada: :11risotada:

    Después de unos días seguía creciendo.... y pensé que si no la sacaba no iba a caber :meparto: :meparto:...

    [​IMG]

    ...así que me arriesgué y le puse piedrecitas en la base del jarrón para subir el esqueje un poco y quedara la flor fuera. Y ella siguió en su empeño....

    [​IMG]

    Y ..... tachaaaannnnnn...... tachaaaannnnn
    Ayer por la tarde cuando volví del trabajo estaba así ..... :9992aaaaa: :9992aaaaa: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

    [​IMG]

    Hoy todavía no ha terminado pero casi....

    [​IMG]

    Espero que os guste
     
  2. Re: Algunas fotos pendientes ¡estoy tan contenta!

    Y aquí os pongo fotos de la picta y la kentiana.... que van viento en popa a toda vela .... :meparto: :meparto: :meparto: ..... y la wayetii también pero bastante más retrasadilla, está sacando pedúnculos a tope pero todavía son muy chiquitines, veremos si siguen adelante.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    A ver si pronto abren las de la kentianta que tengo ya unas ganas .....
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Algunas fotos pendientes ¡estoy tan contenta!

    :ojoscorazon: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :bravo: :bravo: :64palmadas: :64palmadas: Así o más hermosas TODAS, que cosa más linda.

    Me impresionó mucho la que esta en el jarrón:sorprendido: nunca lo hubiera pensado. Mira que si me llego a enterar antes, te mando las mias para ver si aprenden. Te felicito Manuela en verdad lindísimas, disfrutalas mucho que te las mereces :beso: :beso:

    Me encantan todas colgadas en la primera foto, felicidades!!!!
     
  4. Re: Algunas fotos pendientes ¡estoy tan contenta!

    Manuela estan esplendidas:ojoscorazon: , me alegro tanto que esten todas tan lindas. Viste que valió la pena esperar.:happy:
    La del jarrón sinceramente estoy sorprendida. Yo si la veo aunque la tenga también me la compraba....:11risotada: así que sin culpas Manuela, solo disfrutalas.:52aleluya:
    :beso: :beso:
     
  5. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Algunas fotos pendientes ¡estoy tan contenta!

    Manuela.. tus Hoyas están fantasticas ¡¡¡¡ felicidades.. es una maravilla el poder contemplara tantas flores.

    Yo quiero tambien¡¡¡ :desconsolado: pero para dos que están en flor una de ella tiene una tristeza encima que para que contarte..

    Felicidades disfruta de tus plantas. :5-okey:
     
  6. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Algunas fotos pendientes ¡estoy tan contenta!

    ole ole y ole que preciosidad enhorabuena[​IMG]
     
  7. Re: Algunas fotos pendientes ¡estoy tan contenta!

    Manuela Que bellezas!!!! , una mas linda que la otra!! y que cantidad de flores!!!Estan preciosas!!! que las disfrutes y gracias por compartirlas!!!
     
  8. zasbeca18

    zasbeca18

    Mensajes:
    393
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Algunas fotos pendientes ¡estoy tan contenta!

    Manuela una maravilla de flore, que espectáculo, pero que:envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: con la picta, que son de la misma generación y la mía naaaaaaada, estoy aburridísima de que no le salga las flores.

    SAludos.
     
  9. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Algunas fotos pendientes ¡estoy tan contenta!

    felicidades manuela,estan preciosas y que bonitas se ven,y la del jarron super curiosa:ojoscorazon: ...que ganas de florecer...y las mias estan en "paro":-?

    que las disfrutes mucho y gracias por mostrarnoslas
    :beso: s
     
  10. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Algunas fotos pendientes ¡estoy tan contenta!

    :sorprendido: que desfile de hoyas, preciosisimo, felicidades por tanta hermosura, gracias por compartirlas,:beso: :52aleluya:
     
  11. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Algunas fotos pendientes ¡estoy tan contenta!

    Manuela :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :envidia2: :envidia2: Impresionantes, ¡que maravilla! ¡que felicidad verlas! enhorabuena. :beso: :beso:
     
  12. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Algunas fotos pendientes ¡estoy tan contenta!

    Felicidades Manuela!!! están preciosasssssss :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:
    Disfrútalas mucho!!
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: Algunas fotos pendientes ¡estoy tan contenta!

    Que maravilla Manuela, y que frondosas se ven las plantas, todas sanotas y contentísimas.
     
  14. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Algunas fotos pendientes ¡estoy tan contenta!

    que pasada estan fenomenales, que gusto. que las disfrutes.:beso:
     
  15. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Algunas fotos pendientes ¡estoy tan contenta!

    Manuela a disfrutarlas!!!!!!!! Son preciosas.........