esqueje, identificar y como enrraizar¿??

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por victorin, 6/12/07.

1. victorin

victorin

hola, queria preguntaros sobre estos esquejes que me han dado, haber si sabeis su nombre y si podran enrraizar o en este ejemplar nno es posible, si fuese posible como debo hacerlo ya que soy novato jejej.
    aqui os dejo unas fotos graciass!

2. son de ceeous peruvianus monstruosus, ponlo en sustrato y quizas surga alguna raicilla pasa de los riegos y cuando comience la primavera empezara a ponerse a desarrollar raices como un loco y a crecer, yo mi cereous jamacaru lo sembre en diciembre y ahora esta muy bonito

3. por cierto ponle en un tiesto con muy poca tierra lo justo para que se mantenga erguido y bien asentado sobre el sustrato

4. victorin

victorin

gracias trulli, una cosa dentro de casa lo puedo tener? puedo regarlo algo dentro de casa para estimular el crezimiento de las raizes? o es mejor que lo deje afuera en el tarro con tierra asta primavera¿??
    saludoss

5. yo solo la rege una vez en invierno y cuando hubo algunos dias de calor seguidos ,si en casa no pasara nada esta inactiva asi k no hay problema,aunke yo la puse en la cristalera para que le diese la luz ajjaja mas bien por la temperatura lago mas alta que dentro de mi casa jiijiji

6. victorin

victorin

muchas gracias trulli, haber como me va los esquejes estos jeje, espero que consiga enrraizarlos
    saludoss

7. eso espero eso si paciencia por que los veras inactivos

8. sukulento

sukulento

9. victorin

victorin

muchas gracias sukulento, por la web, y a los demas tambien merci por contestar!
    saludoss y gracias

10. sukulento

sukulento

de nada :5-okey: