Esquejes de dama de noche

Tema en 'Plantar esquejes' comenzado por chris mayoral, 1/7/08.

1. chris mayoral

chris mayoral mr. green

hola a tod@s hace ya mucho tiempo que no estaba por aqui, en fin, podria alguien explicarme que se necesita para esquejar dama de noche(huele de noche en mexico), ha crecido bastante, casi tres metros y me da pena mandar a la composta tantas ramas, quiero mejor hacer mas plantitas, necesito el polvo enraizador? o hay aguna forma mas facil de hacerlo? ya paso la floracion y solo me dio unos cuantos frutitos que pienzo dejar que maduren, pero el resto de las ramas, nada. como le hago?las puedo esquejar en agua?y como? se que son muchas preguntas, pero me encanta esta palnta su aroma me pone loco.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:espero que me ayude alguien, ya tengo que podarla porque no me esta rindiendo en flores.gracias.

2. chris mayoral

chris mayoral mr. green

sigo con mis dudas quisas no sea el foro correcto, me puede alguien decir a que foro dirigirme??? en verdad me interesa esto. por fabor.:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

3. CHRIS MAYORAL, hola, para hacer el esqueje no es indispensable el enraizador, pero sí ayuda.

Yo lo he usado, pues mi huele de noche ha tenido varios chupones que al cortarlos lo he usado para hacer plantarlos y actualmente tengo 5 plantitas, esto fué en mediados de primavera, entre una floracion y otra.

Te invito a que visites el hilo de mexicanos, si te gusta el ambiente, bienvenido, aquí el enlace

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=1376088&posted=1#post1376088

Saludos
    CLAUDIA