Hola, pues hará cosa de un mes aproximadamente, mmmdoloresmartinez me envió varios esquejes de sedum morganianum, y las hojas que llegaron ya desprendidas, las puse en un poco de fibra de coco triturada, y una vez a la semana aprox los riego por inmersion sin llegar a mojar la superficie para que no se pudran pero que intenten buscar la humedad que tienen mas abajo, pues bueno alguna baja ha habido, pero los que han quedado parece que quieren prender, todos tienen ya unos pelillos como si fuesen raices entiendo, y un par ya asoman brotes nuevos, ¿Cuando creeis que debiera trasplantarlos ya maceta definitiva?
Hola Jap, pues yo no le veo problema en que las pases a una maceta individual, salvo el espacio que necesitaras para tanta macetita, pero no las entierres, dejalas también sobre la tierra y a medida que crezca mas el brote le acercas un poco de tierra. Yo cuando he tenido hojas las he pulverizado por arriba, mojándolas y no je tenido problema para enraizar las. Las hojas peludas si hay que tener cuidado de no mojarlas, pero las demás creo no pasa nada. Un saludo.
Igual me pase diciendo a maceta individual, más bien unas pocas por maceta, a ver si termina el frío y cuando ya estén más fuertes poder sacarlas al exterior también.