Esquejes que me ha enviado DAVALIA, la más generosa!!

Tema en 'Esquejes de Hoya (multiplicación)' comenzado por tomaticopartio, 28/3/08.

  1. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    MUCHAS muchas pero que muchisimas gracias a Julia, :beso: mirad que esquejitos de Calycina y Carnos Variegata me han llegado de Toledo!!! :eyey:
    Estoy loca de contenta, sabia que me mandaria un esquejito de carnosa variegata porque sabe que me gustan mucho las Variegatas pero...LA CALYCINA no la esperaba!!!! :52aleluya: que ilusion con mis dos esquejitos, rapidamewnte los he puesto en aguita para que enrraicen las chicas Toledanas:besogrande: :corazondando: Gracias Julia eres un :sol-brillante: y has tenido undetallazo conmigo :74regalofuegos: que contenta me he puesto al ver el paquetito!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    :corazondando: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :besogrande:
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: DAVALIA LA MAS GENEROSISISISISIMA!!!

    Que lindas estan,:ojoscorazon: :ojoscorazon: muchisimas felicidades Roxana. .. de verdad que en este grupo hay gente linda y muuuuuuuy generosa.
    Disfrutalos mucho, lo que sigue es mimarlos y babear.

    :beso: para tod@s
     
  3. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: DAVALIA LA MAS GENEROSISISISISIMA!!!

    Preciosas, y me alegro de que hayas puesto una foto que me demuestra cómo arreglar un esqueje para un envio :5-okey: ; porque yo lo hice fatal :icon_redface:
     
  4. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: DAVALIA LA MAS GENEROSISISISISIMA!!!

    Qué lindos esquejitosssssss Tomatico!!! son preciosossss a mimarlos y disfrutarlos mucho!! Sabes?? creo que no es calycina sino ciliata :smile:
    Muchos :beso: :beso:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: DAVALIA LA MAS GENEROSISISISISIMA!!!

    Yo pense lo mismo que tu Yolanda, que es H. ciliata y no H. calycina, pero como meto seguido la pata en las identificaciones, mejor no dije nada:11risotada:

    :beso: :beso:
     
  6. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: DAVALIA LA MAS GENEROSISISISISIMA!!!

    Quizás me equivoco yo, pero la calycina tiene la hoja más grandecita y de un verde más oscurito...
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: DAVALIA LA MAS GENEROSISISISISIMA!!!


    No creo que estes equivocada, ve las fotos que hay de ambas y si, la H. calycina es bastante mas garnde y obscura. Mi H. ciliata se ve identica a esta.

    :beso: :beso:
     
  8. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: DAVALIA LA MAS GENEROSISISISISIMA!!!

    Chicas creo que teneis razon !! estoy fatal!!! con la emocion no se ni como se llaman las variedades ejejejejeje sorry...
     
  9. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: DAVALIA LA MAS GENEROSISISISISIMA!!!

    No te preocupes Roxana, tu por lo menos es por la emocion, yo meto la pata a cada rato:11risotada: y sin ningun pretexto.

    DIsfrutalas mucho:beso: :beso:
     
  10. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: DAVALIA LA MAS GENEROSISISISISIMA!!!

    Me alegro que ya esten bien contigo :beso:

    Es Ciliata, Tomaticopartio si llevaba la etiqueta :11risotada: ¡¡Como estas!! :meparto:
    Calycina no tengo :desconsolado: :desconsolado: se me murio.
     
  11. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: DAVALIA LA MAS GENEROSISISISISIMA!!!

    MUUUUUUUUUCHAS gracias Julia!!!! Ainsssss!!! :meparto: :meparto: que cabeza la mia, el caso es que lo tengo bien en el vasito cuando lo copie pero... es que con la emocion me invente que era calycina, jejejejje, pero estoy encantada de que sea ciliata o lo que sea me hubiera gustado de igual modo. No te preocupes que si encuentro calycina te la envio rapidamente. ;)
     
  12. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: DAVALIA LA MAS GENEROSISISISISIMA!!!

    Muy Guapas Tomatico..!!! Si Davalia es........GRANDE DE CORAZON!!!!!!