Esquejes que no acaban de espabilar (fotos)

Tema en 'Esquejes de Hoya (multiplicación)' comenzado por barker, 11/1/08.

  1. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    estos son mis esquejes que estan pasmados no acaban de espabilar solo la bella que ha echado un par de hojas y un boton floral me parece,las compactas se me murieron y la linnearis tambien :(
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Mis Plantitas

    Están bien lindas Barker, y esa Hoyita bella con su brote está bien rechula :icon_biggrin:
    Sigue mimandolas y poniendonos fotitos de tus niñas, que aunque dormidas, está guapas guapas ;)
    Muchos :beso:
    yolanda
     
  3. Re: Mis Plantitas

    Ahora si las veo, y se ven muy lindas.:happy: Te felicito y nos encanta ver fotos.
    En la primavera despertarán seguro.
    :beso:
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mis Plantitas

    Hola Barker,
    en hora buena y muchas felicidades, estan lindos. . . ya pronto despertaran y sacaran nuevos brotes.
    un beso:beso:
     
  5. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Re: Mis Plantitas

    ¡Muy bonitos esquejes para el inicio de la colección, Barker! Algunas se pierden, es inevitable, y con el frío de ahora no prosperan. Pero en cuanto nos llegue la primavera se soltarán la melena!! :11risotada: :11risotada:
    Besos.
     
  6. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Mis Plantitas

    eso espero que prosperen todas, ademas hoy he visto un brote en la variegada yujuuuuuuuuuuuu[​IMG]
     
  7. Re: Mis Plantitas

    Felicitaciones, seguro que ahora no paran de crecer. :5-okey:
     
  8. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Mis Plantitas

    barker sabrías decirme que pone en el nombre de la macetita con la hoya de hojas de bordes blancos?, la que parece estar justo en medio:happy:
     
  9. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Mis Plantitas

    es una carnosa varigada kristons princes ,estaba toda amarilla y se le cayo una hoja y ya la daba por perdida pero esta echando un brote ,que alegria me ha dado hoy cuando lo vi:52aleluya:
     
  10. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Mis Plantitas

    pues no, me he confundido es una carnosa variegada kristons queen ,no se si esta bien escrito pero yo de inglis 0 0 0
     
  11. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: Mis Plantitas

    Hola Barker soy Viobab.Comprate:una manta electrica (27X3:icon_cool:;que te cuesta unos 23/30 euros en las fereterias no de la farmacias porque son mas cara,por lo menos en Madrid.Luego le pones poliuretano espandido debajo de la manta y encima (1cm de grosor);luego colocas las macetas sobre el poliuretano y pones el termostao en la posicion 1.El poliuretano;(vulgarmente se llama espuma de mar blanca,que no pesa nada).Luego te hace falta un neon con todo la instalacion o por separado,el neon es especial para las planta y tiene un consumo de 8v/hora y su autonomia es de 500 horas.Vez que aveses lo puedes encontrar en (alcampo),mas barato.Y otro consejo:razz:or lo menos no les regues tanto en invierno.Yo espero ha recibir mi esquejes y los voy ha poner en agua.No quiero riesgos a no ser que tenga raizes.Acostumbro en invierno ,cuando ago algun transplante de plantas
    regaladas y tambien esquejes,antemano regar con un pulve toda la tierra con agua templada y luego menear toda la tierra (con guante).Despues pones
    unos 2cm de perlita,luego 2/3 puñanos de tierra:(universal+de orquideas y algo de arena para acuario y un poco de carbon vegetal)Espero que todo vaya OK.Viobab