Esquejes suculentas en venta

Tema en 'Venta de cactus y suculentas' comenzado por duna92, 8/9/13.

1. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

26 Parece Crassula mesembryanthemoides
    33 Sedum pachyphyllum
    34 Crassula pellucida
    42 Seguro que es monanthes? parece Ayrchrison laxum
    51 Esta no es una que me enviaste que se llama Graptoveria Jeremie ?
    56Echeveria setosa FO 42

No sé como lo llevamos pero anotame roseta del aeonium Velour y del graptopetalum Grey Ghost. y crassula hirta No te habrás olvidado de lo anterior y me lo habrás vendido verdad?

Espero unos días y cierro el pedido

2. ajuga

ajuga

Bonita colección de Aeonium. Ojalá pudiera hacer un jardín con ellos, pero aquí se ahogarían.
    Tienes plantas poco vistas y claro que merece la pena, en todos los sentidos, comprarlas.

3. duna92

duna92

Tices, a mi también me extrañaba muchísimo porque te veía conectada y sin embargo no contestabas y claro, una vez empaquetadas las plantas cada día que pasa no les sienta muy bien. Ya me imaginaba que tenía que ser algo así :happy: esta mañana ya dejé el paquete en correos.

Ay Lourdes, sí que lamento que tarden tanto en cargar las fotos. Claro que lo ideal sería un blog como tienes tú, sería cuestión de ponerme pero como siempre, mi problema es la falta de tiempo. Claro que para eso están los amigos jubilados :11risotada: creo que pronto me van a echar una mano. Y muchísimas gracias con las identificaciones, no sé qué pasa que últimamente no retengo tanto los nombres, me rondará a mí también el alemán?? :11risotada:
    Y tranquila, que ni se me han olvidado ni he vendido las que me habías comentado.

Ajuga, me alegro de que te gusten las plantas. Pues en este foro hay gente del Pais Vasco con unas sucus alucinantes, como Krasito por ejemplo y seguro que muchos más. Si a mi que vivo en Lugo no se me encharcan :razz: seguro que a ti tampoco, todo es cuestión de pillarles el punto...

4. amatista 7

amatista 7

Muchas gracias dunael pedido me ha llevado muy bien y las plantas genial ah y muchas gracias por los regalitos todo genial un gusto tratar contigo un :beso: cuidate saludos

5. amatista 7

amatista 7

Muchas gracias duna el pedido me ha llevado muy bien y las plantas genial ah y muchas gracias por los regalitos todo genial un gusto tratar contigo un :beso: cuidate saludos

6. duna92

duna92

:happy: Gracias a tí, me alegro de que las plantas llegasen bien y sobretodo que te hayan gustado.

He añadido algun agave, haworthias, sedums, sempervivum y creo que alguna gasteria...

Saludos.

7. Me llegaron muy bien las plantas y muchas gracias por los regalitos, un abrazo.

8. Mexicactus

Mexicactus

wuauuuhhh!!.... Impresionante tu variedad.... Felicidades!!! lastima que no estas cerca de mi ciudad, saludos desde México.

9. tespero

tespero

:smile: Gracias Duna, me acaba de llegar el paquete. Todas perfectas. Me encantan! :5-okey:

:beso:

10. milostatic

milostatic

Hola Duna92,

Tienes un MP, por favor, avísame si no lo hubieses recibido.

Muchas gracias y salud! :5-okey:

11. duna92

duna92

Gracias :happy: me alegro de que llegasen bien y que os hayan gustado.

Milostatic, acabo de contestarte.

12. anabel61

anabel61

HOLA DUNA ME PUEDES DECIR EL SECRETO PARA TENER UNAS PLANTAS TAN BONITAS, VERDES SERA EL CLIMA, AQUI EN LA SIERRA EN INVIERNO HIELA Y YO LES PONGO UN PLASTICO PARA PROTEGERLAS, PERO LAS TUYAS SON UNA MARAVILLA GRACIAS:beso:

13. duna92

duna92

Aquí también hiela y es preciso protegerlas en invierno, andar moviendo las macetas de un lado para el otro...una paliza, pero siempre compensa :happy:

He añadido algunas plantas, ya no creo que suba muchas más :happy:

14. Pepa08

Pepa08

¿Damos por cerrado el "catálogo" o aún vas a añadir? :icon_rolleyes:

:beso:

15. duna92

duna92

Buenos días Pepa madrugadora :smile:

Pocas más subiré, tal vez alguna haworthia y no creo que mucha más cosa...