Creo recordar que de Alicante,al tener la memoria de la tarjeta llena,decidí coger una parte de la planta para hacer unas fotos,después de varios días,se me ocurrió meterlo en tierra y para mi sorpresa está creciendo.
Es un Sedum, esos arraigan sí o sí. La especie es más complicada, me recuerda a multiceps pero las hojas tan puntiagudas me descuadran.
Yo tengo un Sedum mexicanum, una de las pocas crásulas que me gustan, que encontré en el espacio libre entre 2 cordones de vereda de una avenida céntrica. Al parecer una pequeña ramita había caído de uno de los balcones de un edificio de pisos próximo y enraizó allí.
Isidro,Fernando Macé ¡¡¡¡un Sedum!!!! mi malísima memoria, estaba convencida de que se trataba de un arbusto leñoso,por eso me sorprendió que arraigase Muchas gracias a ambos
Vicente Leo, se que los sedum arraigan con gran facilidad, tengo ya unos cuantos recogidos de entre los ladrillos, piedras, tejas, aceras....,pero como puedes leer pensé que se trataba de un arbusto. Cuando crezca mandaré nuevas fotos. Muchas gracias