Esquejitos que pedí a Hodik en internet sobre venta de hoyas que he recibido (fotos)

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por tomaticopartio, 8/3/08.

  1. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Amigas!!! os escribo porque hoy es un dia muy especial !!! Ha llegado el envio de esquejitos que pedi a Hodik en internet sobre venta de Hoyas MMMMMmmmm!!! que bonitas son os las presento, primero mi perrito Ton abriendo el paquete de envio y asombrado de ver tan bonitos ejemplare jejejejeje :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    [​IMG]
    [​IMG]

    TACHAAAAAANNNN!!!! Las tres niñas!!! ya en sus nuevas macetitas blancas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]
    Os las presento poco a poco, primero... la señorita compacta variegata:

    [​IMG]

    Luego Miss Australis:

    [​IMG]

    Para finalizar la mas hermosa de todas ellas por venir taaaaaan grandecita Doña Purpureo Fusca: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG]

    Y ya ahi todas juntitas con todas sus hermanitas Hoyas las mas chiqitas, los pequeños esquejitos y semillas plantadas para primavera, todas dormiditas... que feliz me hacen... :corazoncitos: :bailando: :bailando: :bailando:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: LAS NIÑAS MURCIANAS

    :52aleluya: :ojoscorazon: Me encantó, y que bonito que las tenes en esa estantería de hierro negro :ojoscorazon: Se nota que los esquejes están muy bien cuando te crezcan un poco te van a lucir fantásticos.:happy: Las macetitas blancas también me gusta. :smile:
    Que suerte que tu perro Ton te ayuda...:11risotada:
    Felicitaciones...de todo corazón :beso:
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: LAS NIÑAS MURCIANAS

    Hola Roxana,

    Que lindas son todas :ojoscorazon: . . . el estante precioso de verdad, lucen mucho asi.:envidia2:

    La compacta no se parece a la mia variegada, la mia es mucho mas obscura:sorprendido: supongo depende de la luz que reciban. Me encanto la señirita purpureo fusca, pero TODAS estan hermosas felicidades y que crezcan muy muy rapido para que den flores.

    :beso:

    Perdon casi me olvido por estar babeando con las plantas que me encato tu perrito:beso: :beso:
     
  4. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: LAS NIÑAS MURCIANAS

    Guauuu qué lindos esquejitosss :icon_biggrin: y quedan la mar de lindos en el estante :ojoscorazon: :ojoscorazon: Ahora a mimarlas mucho ;)
    Besosssss
     
  5. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: LAS NIÑAS MURCIANAS

    que bonitas, beo que tubiste mas suerte que yo con las hoyas, mirat mi nuevo mensaje. suerte y que te crezcan muy sanas:meparto: