Hola a todos, encontre esta araña en la cochera. Quisiera saber si es peligrosa hay niño y mascotas en casa y quiero estar preparada. Gracias
Re: araña es o no venenosa¿¿ Arreglada la foto! Ariadna, Muy bienvenida al foro! Yo diría que es alguna especie de Aculepeira. Son arañas tranquilas que no pican por gusto. Su picadura no es peligrosa, sólo duele un poquitín. Saludos para México!
Re: araña es o no venenosa¿¿ Es del género Neoscona. La especie no la sé. A la pregunta del título, sí, es venenosa, como (casi) todas las arañas. A la segunda, sí, es peligrosa, como todas las arañas. Cualquier mosca o mariposa estaría de acuerdo en eso! Por supuesto es absolutamente inofensiva para niños y mascotas, pero los niños y mascotas no son inofensivos para la araña.