Esta bien mi dendro nobile?

Tema en 'Dendrobium' comenzado por laionel40, 28/10/16.

1. Lo compré por Navidad así que es mi primer otoño y no tengo mucha experiencia. Ahora está como os enseño en las fotos, perdiendo hojas pero sacando brotes nuevos por abajo. No se si debo dejar de regarla ahora o esperar a que los brotecitos tiernos crezcan un poco mas. Ahora la tengo en el exterior y le da el sol. Estoy reduciendo la frecuencia de riegos pero aun la riego de vez en cuando. Es normal este aspecto?

2. Misael Montoya

Misael Montoya

Segun tengo entendido justo ahora debes dejar de Regar, entrara en su Reposo. Y sería bueno que ahora no le diera mucho Sol, solo un poco.

En general se ve muy bien tu Dendro, aunque no tengo experiencia con ellos mejor espera otros comentarios ;)

3. JARA_

JARA_

Puedes seguir regando para que las nuevas cañas crezcan algo más, para ello es mejor que lo tengas en la sombra.
    Está haciendo muy buen tiempo, ya tendrá oportunidad de descansar con algo de más frío y sol.

Saludos

4. Ok, perfecto, pues asi lo hare, aunque ahora solo recibe sol por la mañana ya habia reducido bastAnte los riegos

5. Mi dendro que yo creia que estaba muy mal, de repente me ha regalado unas cuentas flores y un keiki. El keiki es peque pero ya tiene tres hojas y tres raices, lo separo, me espero???

6. JARA_

JARA_

No está dando cañas nuevas? es tiempo de que empiecen a salir. Y no des reposo hasta que las nuevas estén formadas, se corta el agua sobre noviembre. Mientras crecen, riego normal y abono de crecimiento.