He estado estrujandome los sesos, buscando por todo el Google una Asteraceae, de aspecto similar a Helianthus, pero que posee las hojas con contorno similar a Ficus carica o Ipomoea indica. Os hago esta descripción por el motivo que las fotos son de poca calidad y no se aprecia nada bien la planta. PORTE GENERAL DETALLE DE LAS HOJAS
Re: Esta creo que es dificililla. Pues si, más bien es por tus explicaciones por las que se intuye que puede ser Tithonia diversifolia
Re: Esta creo que es dificililla. Hola, seguro que no es pero igual se acerca algo a alguna especie de Montanoa? Saludos Oops! me crucé y encima para meter la pata! Creo que tiene razón JMSLC
Re: Esta creo que es dificililla. SI la he comprobado en Google y has dado en el clavo . Muchas gracias, me tenia loco. Por cierto uso frecuentemente tu excelente página para consultar alguna de las ornamentales, ya que en estas estoy mas flojito; mi dominio son las silvestres y asilvestradas. Gracias a xatrac por el intento y la rectificación