Re: Esta es una buena iluminacion para los bonsais zelkova parvifolia i ficus retusa? Buenas Necesitas 3 posts para que los compañeros te digan que el olmo fuera o esta muerto?? tu mismo yo por mi parte ya te he dado por avisado. Suerte
Re: Esta es una buena iluminacion para los bonsais zelkova parvifolia i ficus retusa? ya lo tengo fuera, pero era para preguntar sobre el ficus retusa
Re: Esta es una buena iluminacion para los bonsais zelkova parvifolia i ficus retusa? Lo que te dice Tapps deberías ponerlo en práctica. Además yo le quitaría esas bandejas bajo la maceta.
Re: Esta es una buena iluminacion para los bonsais zelkova parvifolia i ficus retusa? Porque le quitarias la bandeja de debajo? Por curiosidad, porque yo tengo uno con ella.
Re: Esta es una buena iluminacion para los bonsais zelkova parvifolia i ficus retusa? Porque si riegas, el agua sale por los agujeros de drenaje y luego no vacías la bandeja quedará la tierra en contacto con el agua y se te pudrirán las raíces. Otra cosa es que la tengas pero seca, para no manchar o algo así, yo como tengo la maceta fuera no me preocupa.
Re: Esta es una buena iluminacion para los bonsais zelkova parvifolia i ficus retusa? La bandeja solo para no manchar, y haz caso a Tapps sacalas fuera.
Re: Esta es una buena iluminacion para los bonsais zelkova parvifolia i ficus retusa? las 2. He leido sobre la otra i me dice que es tropical. Tambien la tengo que tener fuera? Pasa algo si no les da el sol. Esque en mi piso no tengo sol, esta orientado al norte.
Re: Esta es una buena iluminacion para los bonsais zelkova parvifolia i ficus retusa? la tropical debes protegera de las heladas en invierno, y si ni hay heladas afuera a pleno sol todo el año
Re: Esta es una buena iluminacion para los bonsais zelkova parvifolia i ficus retusa? buenas, Alex, yo también soy de BCN y tengo un ficus en el balcón, sin problemas. Me da que ya ha helado y nevado en catalunya todo lo que tenía que nevar y helar un saludete!
Re: Esta es una buena iluminacion para los bonsais zelkova parvifolia i ficus retusa? Como le pille al ficus una helada si que lo apañas, fuera cuando esta el sol dentro cuando hay posible riesgo de helada, puesto que el ficus no soporta bien las heladas.