Primero decir que siento no poner el tema en el apartado correcto pero no sé qué orquídea es (el lado positivo es que al menos sé que es una orquídea XD) Bueno, pues resulta que tiene tres "bulbitos" (espero que me entendáis porque aún no me sé los tecnicismos, jeje) y dos de ellos tienen una apariencia extraña... La buena noticia (o eso quiero pensar) es...
Re: Está malita? Pues por los bulbos bien podría ser una Beallara, aunque sin flor..... puede haber un gran margen de error en la ID, no la has visto en flor? Si por las arrugas es, pues......suele suceder en bulbos viejos, o por errores en el riego. La buena noticia, pues sí que lo es, bulbos nuevos que es por donde volverá a florecer.
Re: Está malita? esa orqui esta muy guapa y con hijos nuevos como te dice alana puede ser cualquier orqui puedenser unas cuantas el tiempo lo dira alana te leo ultimamente
Re: Está malita? Yo creía que las arrugas y las manchitas negras no auguraban nada bueno, qué bien!! estaba equivocada!! =) Sí... si verla en flor, la ví, pero... XD. Tenía como manchitas y las flores algo mas alargadas que la phal, es lo único que acierto a decir, ah, y era rosa XD
Re: Está malita? de nada puede ser la que dice alana belleara rut camperter te pongo una foto y ma diras vale
Re: Está malita? Uf... la verdad es que no me acuerdo bien... Sí, ésa podría ser... aunque no estoy segura. Aunque el color general era rosa tenía partes blancas y manchitas muy dimunutas de color amarillo.