esta phalaenopsis no es un poco rara?

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por nachoinss, 4/10/12.

1. nachoinss

nachoinss

2. leo_v

leo_v Zygostates alleniana

3. nachoinss

nachoinss

Re: esta phanaelopsis no es un poco rara?

Hola Leo

Pues si, está claro que es "pilarica" . Muchas gracias por tu reveladora respuesta

4. ZOA

ZOA

Disculpa, pero que una planta sea "pelórica" no es una variedad, sino una malformación.

5. leo_v

leo_v Zygostates alleniana

Gracias Zoa por aclararlo, no quise poner que era una variedad:icon_redface: , si se entendió eso pido disculpas.:losiento:

Mi respuesta fue con la mejor intensión, me parece que no es necesario el sarcasmo. No te molestaré más.:5-okey:

Saludos!

6. ZOA

ZOA

leo, por mí no tienes que disculparte.

Cuando hago esa apreciación no es por tu comentario, más bien es para aclararselo a nachoinns porque pregunta precisamente por la "variedad" de su planta y deseaba que no hubiera confusión.

Alguno puede pensar que esas malformaciones son precisamente un plus añadido a la planta y es todo lo contrario.

7. nachoinss

nachoinss

Vamos a ver, Leo, mi intención no queda más lejos que el ser sarcástico, sino simplemente de poner un guiño simpático al mensaje. Creo que la información que dais es siempre valiosísima, y lo único que me puede inspirar es agradecimiento por vuestro interés y conocimiento. El problema del lenguaje escrito es que no está apoyado por el gestual y puede dar lugar (de hecho lo da, y mucho en los foros) a malentendidos.

Te reitero mi agradecimiento y mis disculpas, pero te aseguro que ha habido una malinterpretación, y me gustaría que siguieses compartiendo tus conocimientos.

Un saludo

Nacho