Hola! Llevo un tiempo queriendo encontrar ortiga blanca para una "loción" (que junto con romero) me han dicho que es muy bueno para pulverizar sobre el cabello. Mejora el riego sanguíneo y fortalece el pelo. El caso es que justo en unas maceteras que tengo han brotado unas plantas, y una de ellas pareciera ser ortiga blanca, pero necesito saberlo con total seguridad, no me vaya a echar algo que no es Agradeceré mucho si alguien me puede ayudar. ¡Gracias!
Bienvenido. Primero deberías aclarar a qué llamas ortiga blanca. ¿Tal vez te refieres a Lamium album? ¿A alguna especie del género Urtica? De todos modos, por si te sirve, a mi me parece que tu planta es del género Chenopodium, creo que Chenopodium murale. Un saludete
Lamium segurísimo que no es. Tu planta ya tiene flores, son diminutas y muy diferentes de las de Lamium. Sigo pensando que es Chenopodium. Un saludete
wow, os llamáis los dos Fernando e ingresasteis ambos el 18 de julio al foro jeje que casualidades. Muchas gracias a ambos. Si, la flor ya vi que no era blanca, pero como parece que le quieren salir unas cositas blancas pensé que a lo mejor esa flor blanca le sale más adelante. De todos modos, viendo fotos de Chenopodium pareciera más esa otra planta, si. Saludos!