Me han consultado por estas flores como se llama, desde ya gracias!!! es una foto tomada en Costa Rica https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
Re: ESTA RAREZA QUE SERA... Que esta dando trabajo Costa Rica, y justo cuando Ana Patricia no esta. Ni idea, pero seguro nombre común "peluca". Mi afectuoso.
Re: ESTA RAREZA QUE SERA... ¿Cuelga de arriba a abajo o sube para arriba?? desde esa perspectiva no se aprecia bien el tamaño, pero parece interesante...
Re: ESTA RAREZA QUE SERA... Lo unico que se que cuelga de arriba hacia abajo, y como estaba demasiado... 219670
Re: ESTA RAREZA QUE SERA... Uyyy... no tengo idea, pero sos de argentina?? me voy a suscribir a este tema para ver si alguien sabe... pero esta divina! yo quiero!! un saludo y suerte
Re: ESTA RAREZA QUE SERA... Ahh perdon, recien veo que la foto es de Costa Rica... pero igual la quiero. jaja.-
Re: ESTA RAREZA QUE SERA... ¿quieres decir que esas tiras blancas y negras sera que le han dejado los rulos puestos? (es broma) a mi tambien me parece algun sedum enorme...
Re: ESTA RAREZA QUE SERA... Ayyyyy que no es una broma vaya si quisieramos tod@s tener algo asi aunque nosotros vivieramos en la calle bueno espero que sepamos de que se trata...otra que puse tampoco me la identificaron, cuando vuelve Patricia sino la llamamos necesitamos información uff que me ha salido un verso 219695
Re: ESTA RAREZA QUE SERA... Momiji: me recuerda a las varas florales de Caryota urens http://www.flickr.com/photos/mauroguanandi/2598595905/in/photostream/ Era parte de una palmera ? Slds
Re: ESTA RAREZA QUE SERA... Nori, ya no sólo tienes ojos..........nacistes con largavistas incorporado. Mis saludos
Re: ESTA RAREZA QUE SERA... muchisimas gracias Nori, y no volvia al hilo porque pense que no se sabia que era, asiiiiiiiiiii que nuevamentes gracias 220984
Re: ESTA RAREZA QUE SERA... Increible la he visto aqui pero creo que son plantas jovenes todavia no ha dado flores 220985
Re: ESTA RAREZA QUE SERA... Impresionante lo tuyo Nori!!! maestra totallll!!! ahora: momiji... vos estas diciendo haberla visto x aca?? estas en argentina? entiendo que es la flor de una palmera... para tener esa especie de sedum morganianum despues de la tintura, como diria Ester tendriamos que tener entonces la palmera que las contiene.... Contame momiji donde las has visto,,, un saludo a todos y feliz 2010