¿Esta seta es comestible?

Tema en 'Identificar setas y si son setas comestibles' comenzado por marimar1981, 17/4/06.

1. marimar1981

marimar1981

a ver si alguien me puede ayudar y decirme si una seta es comestible,nose como poner aqui la foto!!!gracias!!

2. Tomcat

Tomcat

Pues sin foto...... ya es dificil

3. marimar1981

marimar1981

ya se q es dificil sin foto decia q si alguien entendia me agregaria al mesenger y se la enseñava,xq x aqui nose como se hace!!!gracias

4. marimar1981, a ver si con esto es suficiente: tienes que albergar tu foto en una página web de esas que llaman "album de fotos" o "galeria de fotos". Aquí, tienes una:
    http://www.infojardin.com/fotos/index.php
    Te registras, y subes tus fotos.
    Luego, te vas al foro y en el post pones enlaces a las fotos del album. Esto se consigue con los códigos BBC (son los códigos que están entre corchetes e indican que lo que estás poniéndo es la dirección URL donde está tu foto).Para las fotos hay que usar el código [​IMG] como final. Entre estos dos códigos, pones la URL de tu foto, sin espacios.

Por ejemplo:

Que se consigue poniendo este código:

Código:
    [img]https://www.infojardin.com/fotos/albums/userpics/DSCN2188-red.jpg[/img]
    Ah, y te recomiendo probar antes con la "vista preliminar". Así compruebas que todo va bien. Si ves que no te sale, revisa tu mensaje y vuelve a probar otra vez la "vista preliminar". Y no te olvides desmarcar la casilla "Deshabilitar BBCode en este mensaje" y en tu perfil del foro tener puesto "BBCode" a "ON".

Son unas cuantas cosas pero una vez aprendidas, nunca más se olvidadan. A ver qué tal.

Saludos.

Pd: En Infojardín, hay también foro de dudas informáticas. Yo te respondo encantado, pero allí seguro que lo harían mucho antes y mejor.

5. krispy_yamaguchy

krispy_yamaguchy el rey del carxofar

6. marimar1981

marimar1981

gracias a krispy ya tengo lo q queria saber de todas formas gracias a todos y en especial a krispy!!!!q esta hecho un hevyyy ejejjeje e visto tu spacio ejejje.gracias!!!