Una muy querida amiga me encargó unos cactusetes, y yo muy juiciosa fui por ellos a recogerlos en compañía de mi esposo el sábado ... pero habian más cactus y algunos los habían traido especialmente para mi (sin yo pedirlos eh, que conste) y estaban divinos Ni siquiera mi esposo escapó a la tentación, así que me reitero: esta vez no tuve toda la culpa Son 16 cactus y 2 suculentas, se las muestro para que vean porque es tan fácil caer de nuevo en el vicio a pesar de no tener donde meterlos algo se me ocurrirá Espero los hayan disfrutado tanto como yo lo hice escogiéndolos, mirándolos y metiéndolos en una cajita para poder llevarlos con todo el cuidado del mundo Saludos pinchudos a tod@s.
Angela estás perdonada!!!!!!!!!! que preciosura los dos últimos que están en la misma foto!!!!!!!!y los gymnos son stenopleurum?
Hola!! Preciosos los cactus, además muy bien preparaditos con las macetas cuadradas. Aprovecho el post para preguntar por el nombre de uno de tus cactus, es el de la derecha. Saludos!!
Cris, gracias . Las suculentas son Monadenium y Euphorbia trigona blanca, pero es lo que yo creo, sin estar del todo segura. Y no se si son stenopleurum, de golpe son mihanovichii ... no tengo la menor idea pero ya averiguaremos si señor David, míos lo que se dice míos fueron 12, 3 fueron de mutuo acuerdo y el resto, osea 3, fueron completamente de mi esposo ... pero sumando 3 + 3 nos da 6 que no fueron del todo míos ... voy mejorando verdad?? eres malo David Anubis, no tengo la menor idea de los nombres de los cactus que compré. Tengo sospechas de algunos pocos, pero son solo sospechas, siento no poder ayudarte.
Ay amiga... yo al igual que Cris te digo... estás perdonada... Es que todos estan de rechupete y lo más bueno que el cargo de conciencia no es tuyo que vaaaa... sino de esa amiga, que te hizo pecar y de tu esposo claro... ese lleva más culpa tanta culpa como el del señor de los cactus que te lleva cosas sin tú pedírselas, habrase visto las atribuciones que se toma Están preciosos Ángela, que los disfrutes muchísimo
Milka, mi esposo se siente tan culpable que me dijo que en vacaciones de diciembre me va a hacer un invernaderito para los cactus Y don Juan Pablo, el que me vende los cactus, pues me regaló 2, el Monadenium y otro que no me acuerdo cual en la emoción del momento este ya sabe lo que me gusta, por eso se está tomando tantas atribuciones!!! El hombre iba sacando de una cajita donde solo habían cosas para mi, "sin compromiso" como dice él. Y empieza a sacar esos cactus morados y para colmo con flores, y luego saca otros y pone cara de "esto definitivamente es algo muy especial" ... y yo quedo así Y yo, pues nada, no me siento culpable de nada, fui víctima de las circunstancias: una querida amiga queriendo algunos cactus, un esposo que se dejó tentar por los pinchos, un vendedor alcahuete ... todos los astros se alinearon y allí estaba yo en la mitad de todo mirando alrededor sin saber que hacer
lo que más me ha gustado... lo del invernaderito... super Si te sale tan manitas como el esposo de juca o el de Cris... estarás resuelta amiga y seguro habrá más espacio... y ese Don Juan Pablo... está pa comérselo a besos
Angela me alegro mas por el invernadero que poor los cactusetes, viste como caen es que lo que compraste es irresistible, los dos ultimos y el resto no se quedan atras, porque sera que los vendedores nos persiguen yo les digo que no me acosen, que no insistan por favor el paso a paso de ese invernadero que es el delirio de todo cactusero
Juca y el dia que no nos acosan ahi andamos nosotras buscandoles Angela...Don Juan Pablo ya te a agarrado el gusto y sabe por donde irse asi es que lo mas seguro que sea el quien te llene los huequitos que te queden cuando te hagan el invernaderito
Angela!!!!!! lo que me divierto imaginándome a don Juan Pablo sacando esos especiales para vos ..y vos diciendo no no no!!!!... bueno,puede ser alguno...me quedo con este y este otro ...y también aquellos!!! buenísimo lo del invernadero!!!!! están hermosos todos, las euphorbias me gustaron mucho!!!