...claro tuve que llevármela a casa, necesitaba una mamá con urgencia. Qué os parece? La textura y color de las hojas es igual a las que compré como Affterglow Podrían ser la misma con las diferencias de trato recibido?, a la nueva tuve que quitarle un montón de hojas basales secas y la tierra parecía ni chupar el agua. Saludetes!
Aprovecho para preguntar,¿alguien tiene una echeveria Cante? se supone que yo compré una, pero tengo severas dudas, me gustaría que pusieráis fotos si alguien la tiene, gracias!!
Bruma, a mi no me parecen las mismas echeverias, pero claro, soy novatilla. Son preciosas las dos!!!! Saludos
Gracias Belén! las hojitas son igual de finas y el mismo color, hasta el ribeteado más oscurito del borde, tienen un tono muy especial ambas, la affterglow era muy distinta cunado la compré y se va poniendo más hermosa por día que pasa, la nueva es que está sequísima que parece papel, veremos como va desarrollándose en mi jardín. Saluditos!!
La mía (que compré en Ortegacactus) se me murió Un dia fue a encontrarla con el tallo cortado (separado de las raíces) como si un bicho lo hubiera cortado con los dientes... aun la puse en tierra pero no sobrevivió. Te pongo las fotos... cuando llegó, en Abril (9 cm) desarollandose bien, en Maio (9 cm) ya en una maceta mayor, en Junio (16 cm) no tengo fotos del óbito...
con lo hermosa que la tenías! Gracias por las fotos! Ésta es la que compré por E.Cante, la foto es de hace unos días, ha cambiado mucho desde que la recibí, está creciendo rápido y tomando buena textura pero dudo aún si es Cante. Telmo tienes idea de cúal es la qué compré ayer?
Pues yo no sé si cante o no cante, pero es una preciosidad! Y ya se le ven las hojas de abajo más gorditas
Las hojas mas antiguas no parecen de la E. cante, pero fijate en las hojas nuevas... si que parecen con el formato normal (mas ancho) de una E. cante