!Hola minucias2 yo tenia tres una de ellas de una especie muy antigua,me la regalo una persona muy mayor y las flores eran diminutas ,es la primera vez que las he visto.Pues bien creo que ha sido la ultima porque este verano empezaron como las tuyas y se han secado lo siento.
Hola , minucias2 Ami tambien me a pasadoeste año es por el cambio de temperaturas de este año la combinacion de calor y umedad yo e tenido que podarlas para no perderlas y tengo mas de 100. las fchias buelben a rebrotar no te preocupes.
Minucias, tu clima es ideal para las fuchsias. Haz caso a Dinarama, poda las partes feas, por encima de un nudo. Y continúa cuidándolas igual, ya verás que bonitas se ponen. Muchas fuchsias, aunque haga calor, cuando la luz ambiental disminuye se quedan paradas. No pasa nada, tú continúa con los cuidados.
A mi me ha pasado algo parecido con las mias, y he optado por limpiarlas de todo lo seco, y cortar un poquito mas para sanear. Espero que vuelvan a brotar.
Seguro que en cuanto las temperaturas bajen rebrotarán. Las mías también están feúchas, la semana pasada todavía tuvimos más de 30º, espero que el otoño no tarde en llegar.