hola chicos, creo k ya estan mejor, una de ellas se le esta abriendo dos pimpollos osea k debe ser buena señal, no?? les acabo de hacer unas fotos, hoy k hace buen dia,a ver si me enseña luego mi novio a colgarlas aki en el foro, pork ni idea.... tengo una duda, hay paginas k ponen k es bueno pulverizar las hojas, y otras pone k es malo por riesgo a los hongos....k hago? y si es bueno, cada cuanto pulverizo?? y otra cosa, hay una de ellas, la mayor, k tiene las raices muy apretadas, yo creo k le keda pekeño el tiesto, no se, le hice una foto a las raices para k opineis. y la otra esta bien, pero tiene el tiesto opaco, la debo cambiar a una transparente? cuando es buena epoca, ahora o cuando tiren todas las flores?? en realidad cuando es la epoca k se kedan definitivamente sin flores, pork con eso de k vuelven a florecer??? muchas gracias, sois de mucha ayuda...!!!
Hola goldenboy: No te preocupes hombre!!!!! que aqui estamos para ayudarnos, y todos los dias aprendemos muchisimo. Las hojas mejor que no las pulverizes, si quieres puedes limpiarlas con toallitas de culito de bebe, en cuanto a tocarle el tiesto, estan en flor o no???? si estan en flor mejor no tocarlas porque puedes perder la floracion, la otra que esta en tiesto opaco pues lo mismo, es una phal normal o no????si no tiene flores pues si puedes cambiarle a tiesto transparente, hacer mejor su fotosintesis y veras mejor las racies para los riegos. Supongo que cada phal tiene su ciclo, ten en cuenta que cuando la compramos no sabemos exactamente cuanto tiempo llevan sin flores. Bueno es mi humilde opinion!!!! Si no quieres esperar a tu chico, en el general hay un post de Turrustaque te explica como subir fotos, solo tienes que tener en cuenta el tamaño y reducirlo. Saludos