Estanteria para mis primeras orquis.

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Carmenreg, 6/10/07.

1. Ya me trajeron la estanteria y las he colocado así. Es un mirador, la ventana del frente da al Sur, y las otras al Este y Oeste. En verano han tenido los visillos corridos, ahora se los descorro cuando veo que no da sol fuerte.
    ¿ Estarán bien así o creeis que debo cambiar alguna para que tenga mas luz ?

https://img530.***/img530/6623/p1000507ei5.jpg
    By , shot with at 2007-10-06

El cymbidium lo tengo en otra habitación con la puerta del balcón abierta, es que el balcón está lleno de plantas y no me cabe. Tiene la misma orientación que la otra habitación.

2. Gerardo..

Gerardo..

Hola Carmen, :happy:
    Me parece muy bien como las tienes, siempre puedes jugar con el visillo cuando haga demasiado sol. Además así colocadas lucen realmente bien.
    Mira a ver si le puedes hacer un hueco al cymbidium en el balcón, estaría mucho mejor situado afuera.
    Un saludo ;)

3. Gracias GERARDO Si es verdad que el cymbidium estaría mejor fuera, lo voy a sacar a otro de los balcones, por lo menos hasta que no hiele estará mejor.
    El visillo viene muy bien para tamizar la luz porque desde medio dia les estaría dando fuerte.
    De momento eswtán todas bien, el oncidium lo cambié a una maceta un poco mayor porque ya llenaba la otra y a una de las phal la saqwué y despues de sanear las raices le puse sustrato nuevo.
    Os leo siempre y así voy aprendiendo poco a poco.