Estanterías y algo más....

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por DanPell, 19/2/11.

1. Hola amigos hace un tiempo conté por aquí en algun hilo, que mi marido me estaba fabricando unas estanterías o repisas para colocar algunos de mis cactus, les cuento que las colocamos en una galería que tiene orientación hacia el este y me parece que cuando llegue el invierno, me va a servir como una especie de invernadero si le coloco alguna cortina de de algún material que deje pasar la luz.
    Espero que les guste y los invito a que suban fotos de sus rinconcitos cactuseros también.

paso a paso...

Como soy impaciente antes que termine ya le había colocado 2 cactusitos...

y el algo más....

;) ;) ;) ;)

2. maru-b

maru-b

hola Danpell, wow :ojoscorazon: me encanta como te quedo!!! :ojoscorazon: :52aleluya: cuantos pinchudos que tenés!!! todos hermosos!!!!
    yo lugarcito no tengo, apenas tengo 4 y estan bien cerca de la ventana de mi dormitorio, pero a medida que agrande la coleccion voy a ir encontrando ese lugarcito para ellos!!! (los inviernos son muy frios por aka, si los dejo fuera se me congelan)

besitos y felicidades por tus estanterias!!!!! :beso: :beso: bye bye...

3. De lujo DanPell!!! Saludos.

4. Bellísimo rincón! Y se ve que los pinchudos la pasan bárbaro ahi:smile:
    :beso:

5. Que bueno cuando los espositos nos echan una mano para luego lucir nuestras plantas.... felicita a tu esposo Dani... te han quedado preciosas las repisas :5-okey: :ojoscorazon:
    :beso:

6. Me encanta como quedo DanPell, los felicito a ambos.:52aleluya:

Yo tenia ganas de hacer algo parecido en casa pero el rincon que tengo le da mucho mucho sol y tengo miedo que se achicharren:-? ,todabia soy muy nuevita y soy recelosa de dejarlos mucho al sol:icon_redface: .

Saludos ,Carito:sirena:

7. jonathan21

jonathan21 Jonathan jose

que lindo te quedo

8. Hermoso Dani!!!!

Felicitaciones a tu esposo.

:abrazote:

9. CHDOS

CHDOS

Hola Danpell, felicidades a ambos, a tu marido por manitas y a ti por los pinchudos

saludos ch2

10. FredyVlc

FredyVlc

Me encanta el rinconcito q te has creado, es una maravilla. Yo empezare en breve a ampliar mi rocalla que se me ha quedado pequeña para todos mis cactus os ire informando paso a paso su transformación.
    Un saludo!!!

11. Dany, quedó hermoso ese lugar con las estanterías nuevas!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

También me encantó tu "algo más" !!!!!

Felicidades a vos y tu esposo!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

12. ¡Gracias a tooodooosss!!!!!
    Me alegro mucho que les haya gustado, le voy a transmitir a mi marido sus felicitaciones, ahora estoy en deuda con él, así que hago buena letra....por un tiempo al menos :11risotada: :11risotada:

Fredy me encantaría ver fotos de tu rocalla yo ya tengo las piedras que conseguí, en el patio y me van a traer unos troncos también y no me decido bien como hacerla, ah! me falta lo más importante, ¡la tierra!! ;) ;)

Carito, hacés bien en cuidarlos del sol fuerte que es casi tan bravo como el fró intenso ;) ;)

Maru, ya encontrarás otro lugar en tu casa, porque seguro que tu colección va a aumetar rápidamente, como nos pasó a todos por acá;) ;)

Ali, CHDOS, Javier, Jonathan, Milkita, Carolina, Frazada de cactus ;) :happy: ;) :happy: ;) :happy: ;) :happy:

13. walaaaa!! DaNPELL! me han encantado esas estanterías.. la verdad que es una buena forma de tener organizados a los bebés y tenerlos siempre a la vista, jaja!
    FELICITACIONES! me ha encantadoo!!
    y ese algo más!QUE PUNTAZO! :icon_biggrin:
    FELICIDADES!

14. mamiuki

mamiuki mamiuki

Felicidades. No sólo son prácticas sino que además tus estanterías llenas de macetitas de cactus y los otros sobre esos troncos forman un bonito rincón. :beso:

15. Coraline, Mamiuki ¡Gracias por los halagos!!!
    Les cuento que yo pensaba que me iba a sobrar espacio.....pero... ya las completé casi todas..¡ no tenemos rermedio!!!!:meparto: :meparto: