Hola amigos hace un tiempo conté por aquí en algun hilo, que mi marido me estaba fabricando unas estanterías o repisas para colocar algunos de mis cactus, les cuento que las colocamos en una galería que tiene orientación hacia el este y me parece que cuando llegue el invierno, me va a servir como una especie de invernadero si le coloco alguna cortina de de algún material que deje pasar la luz. Espero que les guste y los invito a que suban fotos de sus rinconcitos cactuseros también. paso a paso... Como soy impaciente antes que termine ya le había colocado 2 cactusitos... y el algo más....
hola Danpell, wow me encanta como te quedo!!! cuantos pinchudos que tenés!!! todos hermosos!!!! yo lugarcito no tengo, apenas tengo 4 y estan bien cerca de la ventana de mi dormitorio, pero a medida que agrande la coleccion voy a ir encontrando ese lugarcito para ellos!!! (los inviernos son muy frios por aka, si los dejo fuera se me congelan) besitos y felicidades por tus estanterias!!!!! bye bye...
Que bueno cuando los espositos nos echan una mano para luego lucir nuestras plantas.... felicita a tu esposo Dani... te han quedado preciosas las repisas
Me encanta como quedo DanPell, los felicito a ambos. Yo tenia ganas de hacer algo parecido en casa pero el rincon que tengo le da mucho mucho sol y tengo miedo que se achicharren ,todabia soy muy nuevita y soy recelosa de dejarlos mucho al sol . Saludos ,Carito
Me encanta el rinconcito q te has creado, es una maravilla. Yo empezare en breve a ampliar mi rocalla que se me ha quedado pequeña para todos mis cactus os ire informando paso a paso su transformación. Un saludo!!!
Dany, quedó hermoso ese lugar con las estanterías nuevas!!!!!!!!! También me encantó tu "algo más" !!!!! Felicidades a vos y tu esposo!!!!!!!!!!!
¡Gracias a tooodooosss!!!!! Me alegro mucho que les haya gustado, le voy a transmitir a mi marido sus felicitaciones, ahora estoy en deuda con él, así que hago buena letra....por un tiempo al menos Fredy me encantaría ver fotos de tu rocalla yo ya tengo las piedras que conseguí, en el patio y me van a traer unos troncos también y no me decido bien como hacerla, ah! me falta lo más importante, ¡la tierra!! Carito, hacés bien en cuidarlos del sol fuerte que es casi tan bravo como el fró intenso Maru, ya encontrarás otro lugar en tu casa, porque seguro que tu colección va a aumetar rápidamente, como nos pasó a todos por acá Ali, CHDOS, Javier, Jonathan, Milkita, Carolina, Frazada de cactus
walaaaa!! DaNPELL! me han encantado esas estanterías.. la verdad que es una buena forma de tener organizados a los bebés y tenerlos siempre a la vista, jaja! FELICITACIONES! me ha encantadoo!! y ese algo más!QUE PUNTAZO! FELICIDADES!
Felicidades. No sólo son prácticas sino que además tus estanterías llenas de macetitas de cactus y los otros sobre esos troncos forman un bonito rincón.
Coraline, Mamiuki ¡Gracias por los halagos!!! Les cuento que yo pensaba que me iba a sobrar espacio.....pero... ya las completé casi todas..¡ no tenemos rermedio!!!!