hace poco identificaron esta primera como platycodon grandiflorus de flor doble, creo que es la misma que les pongo hoy. Ayer encontre esta belleza que se parece bastante a la anterior pero miren el detalle de la hoja, por eso creo que se trata de otra planta
Si, es Platycodon grandiflorus, un cultivar de flor doble que lo suelen llamar 'Astra'. La 2º no es, tengo dudas cual. Mis saludos Alicia.
gracias fernando, etiquetare la primera y sigo esperando por sugerencias de la segunda, saludos, alicia
gracias pvaldes y felix, voy a buscar por hay, la hoja es basta especial para lo que yo he visto. espero encontrarla, saludos alicia
Hola seria posible que me dijeran como se llama la forma de la hoja de la segunda para buscar entre las campalunaceae la que tenga ese tipo de hoja. No se me ocurre otra forma de busqueda, he mirado muchas campalunaceae pero no encuentro la de mi foto. gracias y saludes alicia
La forma de hoja se llama Reniforme, y la Campanula.... bueno, se parece a la portenschlagiana, que es la más frecuente en cultivo... pero creo que no lo es, tiene sus diferencias
gracias isidro, voy a buscar por el nombre que medas y por la forma de la hoja a ver que encuentro, saludos alicia
gracias agustin, si que me sirve de mucho para aprender los nombres de las hojas segun su forma, saludos alicia
recuerdan esta segunda que estaba sin etiquetar? bueno ya estaba por cerrar la busqueda de hoy y creo que por casualidad la he encontrado como campanula isophylla http://www.planthogar.net/phpBB2/sm...height=400#myGallerySet-gallery(1)-picture(2) ,foto 2/5 me dan su opinion por favor, gracias alicia
gracias F.B. , la hoja es bastante curiosa y no habia podido dar con ella, saludes desde colombia, alicia