intentare mandar una foto,es la primera vez que lo hago disculpad si no me sale,si mi hijo me lo enseñara hacer? pero es dificil de pillarlo GRACIAS... www.***
Re: este cactus florece? Rosamari, no se ve, dale a subir imagen y ahí escoges la imagen que tengas, a ver si esta vez lo consigues
Re: este cactus florece? karambola ,gracias por tu apoyo,mi marido dice que las fotos que tenemos son de alta resolucion osea de muchas "picsels" o algo asi,y que hay que modificarlas antes de mandarlas,me save mal mandar pruevas y molestar tanto.pero lo nconseguire y os mandare las fotos de mi jardin cuando sepa hacerlo,GRACIAS ,GRACIAS
Re: este cactus florece? Entonces puedes utilizar el reductor de tamaño del foro, está en el menú superior del mensaje cuando lo estás escribiendo, y es el simbolito de un cuadrado con una flecha en diagonal. Espero que te sirva
Re: este cactus florece? RosaMari, si no te aclaras, al inicio del foro donde pone los tipos de foro que hay, abajo del todo hay uno que pone Foro de pruebas y dudas informáticas, ahí puedes hacer las pruebas que quieras y hay varios tutoriales de como reducir y subir las fotos. De todas formas decirte que todos los cactus sea de la forma que sea dan flor.