Este fertilizante, mucho, poquito o nada

Tema en 'Cultivo o cuidados de cactus' comenzado por laiguanapatagonica, 4/10/15.

1. laiguanapatagonica

laiguanapatagonica

Güenas amigos foreros :smile: esta vez los molesto para preguntarles a quien tenga ganas de contestarme… ya que estoy googleando hace horas, pero mi conexión es malísima :confused: y yo entre otras varias cosas :meparto:en química no soy experta :O_o: y jamás he usado este producto…:Cautious::Cautious::Cautious::Cautious:

Sumado a eso que mis fertilizantes suelen ser muuuucho más rudimentarios :icon_redface: :sonrisa:

La pregunta es básicamente si esto que me regalaron me sirve o no para cactus o suculentas (no cactáceas)… o a cuales sí …. a cuales no… dosis???? o va a parar al resto del jardín … porque acá nada se tira :53silbando: :corazondando:
    sólo tengo preguntas
    Gracias extremas a todos por iluminar los caminos :icon_cool:

2. chatoandre

chatoandre

Amiga ¿necesitas esa porquería para tus plantas ?
    Tu una mujer inteligente que lucha por lo que tenemos no es bueno que utilicé químicos que dejan residuos y acortan la vida de tus plantas
    La red esta llena de abonos naturales un ej. La cáscara de plátano
    Por su puesto es mi modesta opinión,que estés bien

3. laiguanapatagonica

laiguanapatagonica

Seguro que tienes razón en todo :Notworthy: (menos en lo de inteligente…- ya que lo contradice tu misma observación, a puro oxímoron :lenguita:- soy una boba por sólo preguntar ) :Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy: … pero será porque nunca tiro nada :icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface: que me dió culpa :Cautious::Cautious::Cautious::Cautious: y vino un amigo recontento que me regalaba esos frasquitos :53silbando::53silbando::53silbando::53silbando: y si las mujeres somos culposas :Unsure::Unsure::Unsure::Unsure:

PD: de manguear y recolectar tantas cáscaras de plátanos (bananas en argento) a los vecinos y amigos , creo ya los tengo hartossssss….