ESTE FORO SE MUERE...

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por miosotis, 10/10/18.

1. miosotis

miosotis miosotis

Por favor a la gente que era habitual aquí,os ruego intentar entrar más y participar más activamente.si ello les es posible.
    Aquí hay participantes que tienen al foro como una actividad social mas y lo necesitan como es mi caso.
    Agradezco vuestra colaboración,y un abrazo a los compañeros.:okey::52aleluya::52aleluya::smile::abrazote::abrazote::abrazote:

2. Sorbus

Sorbus

Si, es verdad hay foreros que se les echa de menos :94congelado:, que ya no entran, pero que harías tu Mio para que viniera mas gente?. Porque claro, no puedes llamar a todos los foreros que ya no entran, porque no tienes, por ejemplo su correo electrónico.

Saludos

3. miosotis

miosotis miosotis

Lo sé Sorbus,alguna amiga que era muy participativa entrará en estos dias.Saludos:abrazote::abrazote:

4. Conc

Conc Nayarit, México.

:999997dedoabajo:...

5. BETTY

BETTY

Hola!!! como andan?
    Es cierto, extrañamos esas largas charlas.
    De tanto leernos, como que nos conocemos de toda una vida.
    Algunos foreros ya no entran, se les puede enviar
    un mensaje privado, que avisa al correo de mail, en el momento
    que alguien abra el correo, el aviso del mensaje estará allí.
    A mi me ha pasado de que me respondan después de un tiempo.
    Pero que se han puesto felices de saberse apreciados.
    A veces estamos tristes, cansados, desilusionados y no queremos
    compartir esas cosas.
    :abrazote:

6. miosotis

miosotis miosotis

7. Mey

Mey

Serra de Tramuntana Z.9 300 mtnm. Mallorca
    :smile: Hola
    Ha dicho Betty
    :Thumbsup: A veces estamos tristes, cansados, desilusionados y no queremos compartir esas cosas.

Yo creo que es cierto pero también creo que, ahora hay mucha más competencia. Estoy pensando en Facebook ,Twitter y muchísimas más redes sociales que permiten establecer contacto con otras personas por medio de un sitio web.
    Pienso que en Infojardín se ha notado esa dispersión. Aun así, en otros hilos hay actividad fluida.

:beso:

8. PAKo .

PAKo .

Yo creo que este foro es de los que mejor aguantan las modernidades informaticas actuales (al menos de los que yo suelo visitar), hay bastante actividad en muchos temas (gracias a la gente que sabe y aporta sus conocimientos) y también es lógico que la gente que se quiere contar "su vida" prefiera la inmediatez de Facebook (por ejemplo).

Un saludo.

9. Sorbus

Sorbus

Ese es el principal problema las rede sociales.

10. Ana Maria Casal

Ana Maria Casal madreselva en flor

Hola Gente
    Estoy visitando este foro nuevamente
    Me da mucha pena que se este muriendo.
    Trataremos de darle vida, que les parece?

11. miosotis

miosotis miosotis

Yo estoy de acuerdo,hace muchos años que entro al foro y nunca estuvo tan pobre.Intentemos levantarlo.Saludos:abrazote::abrazote:

12. Ana Maria Casal

Ana Maria Casal madreselva en flor

Estoy en este foro desde hace años.
    Mucho antes del 2014.
    Mi mejor amiga la conoci en este foro por un articulo que publico
    Es cierto que ya no hay tanta comunicacion en foros. He estado buscando en la red y no encontre nada.
    A veces hace falta comunicarse y realmente no encontramos el lugar.
    Las redes sociales han cambiado las costumbres de sociabilizacion.
    Aca estoy a la espera de lo que se les ocurra.
    Un gusto estar con Uds. desde este lado del Atlantico

13. AQUÍ VINE...
    ME REINTEGRO YA MISMO UN ABRAZO ENTRAÑABLE, LOS EXTRAÑÉ MUCHO...

14. Milita

Milita Deleted

Buenos días a todo, todo lo que han dicho es cierto, yo participo en infojardin hace muchos años y por diferentes motivos uno se aleja pero vuelve, eso tiene de bonito infojardin, y he regresado, deseos de entrar todos los días lo tengo lo que me falta es tiempo, y a penas robo minutos al día estoy aquí con ustedes porque se extraña y cuando falta alguna compañera uno se preocupa.
    Pensar que se puede hacer para participar más... podemos reunirnos en grupo, es decir, si viven en Madrid por ejemplo, que se quede un día para que se conozcan y pongan las fotitos por privado o no, quien dice Madrid dice cualquier sitio, yo vivo en Tenerife, si alguien vive aquí me encantaría conocerlo, sería lindo y asi podriamos participar más, nuestros encuentros se pueden poner en post que Mio tiene abierto y que entramos varias amigas "Lo mio es Vejez" que está aquí mismo, es lo que se me ocurre por el momento.
    Por lo pronto aquí me tienen, y haremos lo posible para que no muera el foro.
    Besitos para todos :abrazote::52aleluya:

15. miosotis

miosotis miosotis

Buenos días gente querida!!!!!!!este abrazo es para ti Krys,por tu vuelta y para que sepas que aquí tienes una amiga.

la viejilla canosa eres tu,por supuesto:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::meparto::meparto::meparto::meparto::13mellado::13mellado::13mellado:
    Al resto también mi cariño:abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote: