este me confunde

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por chika mundo, 26/1/12.

  1. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    sera kalanchoe? pero le veo flor de crassula es blanquita y muy pequeña, ya busque como crassula pero no se parece a la hummel's sunset aunque la flor es similar, que sera, para ser cotyledon me parece que no corresponde la flor es estrellita no campana :( :16duda: :16duda: :16duda: :16duda: :16duda: :16duda: :16duda: asi que ando confundida y no se :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse:

    agradesco me ayuden con la identificacion :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    [​IMG]
     
  2. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    los flores del cotyledon y del kalanchoe son inconfundibles aunque tu estes confundida:11risotada: ,asi que tiene todas la papeletes de ser la que dices que no se parece aunque la flor es similar:razz:
     
  3. Nin.a

    Nin.a

    Mensajes:
    946
    Ubicación:
    Madrid
  4. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    hola cape, si conosco las flores de cotyledon y de kalanchoe y no se parecen :11risotada: :11risotada: , con la que tengo confucion es con la flor de crassula que este ejemplar tiene flor de crassula :icon_rolleyes: , vere mas opciones de kalanchoes aunque la crassula que subio ktina es como mi ejemplar :mrgreen: gracias por aclararme que si ando perdida entre flores y flores :13mellado:
    parece que si es muhcas gracias investigare mas, de hecho cada vez me convenzo mas que es crassula la textura de los cepalos es como las de las campfire :mrgreen:
     
  5. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    encontre con la referencia de ktina esta crassula

    Crassula nudicaulis var. platyphylla y es igual a la mia muchas gracias por su ayuda como siempre

    Crassula+Nudicaulis+Platyphylla+Blooms+17May10.jpg
    3475819341_f420f148ea_z.jpg