Dani_ parece un tomillo limonero. Creo que su nombre es Thymus citrodorus. Lo que no sé es el motivo por el que se le caen las hojas de abajo. No parece desmayado, que es lo que suele pasar con los tomillos de vivero cuando llegan a casa, que aunque sea una aromática resistente a sequía no ha estado acostumbrada a tal estado y se nos desmayan las ramitas por no regarla. Así que creo que yo descartaría falta de agua de momento... A ver que te dicen los más expertos. Por cierto, este hilo podría haber ya resuelto tu duda, mira: http://foroantiguo.infojardin.com/showthread.php?t=125399
Hola ¿qué hay? Mientras sean las hojas de abajo o del interior, no pas nada. Es efectivamente, es un TOMILLO DE LIMÓN (Thymus × citriodorus), más exactamente una variedad de hojas jaspeadas. De todas formas, si lo tienes en una maceta, es mejor que lo pases al terreno o maceta de mayor tamaño. El TOMILLO DE LIMÓN es más exigente en agua que el TOMILLO VULGAR; no dejes que se seque el sustrato. Saludos, Eiffel.