Holaa todos! hace poco he comprado mi segundo arbolito para Bonsai de Jade. Ese lo adquiri en un vivero taiwanes que hay afuera de mi ciudad. Fue un impuslo (lo compre junto con un Olmo, y otro especimen que luego pediré me ayuden a identificar, porque solo tengo el nombre en taiwanes) De entrada me parecio bonito, por mi ojo inexperto quizas, y por la ganga aparente haha (US$12.00) Pero al llegar a la casa (y al haber pasado la euforia) note que el arbol casi no tiene tronco, puesto que mas que todo lo que tenia era raíz externa. Me pregunto si se puede hacer algo con este arbolito, lo podría consideran un potencial bonsai? es decir me habré equivocado, y si no lo hice como puedo darle buena forma a este pequeño, sobre todo en que puntos debo arreglar esteticamente?? Les ruego contesten este tema, y comenten lo pertienente, dando su opinión al respecto, muchisimas gracias!
si podes foramarlo como bonsai, el tronco esta bien y tiene buenas raices tambien, lo que podrias hacer es tal ves quitar alguna rama, si no te animas a podar subinos fotos de todos los angulos a ver si te podemos ayudar desde la distancia