Hola, mirad hace unos cuantos dias puse un tema comentando como se hacia y cuando el transplante y por fin lo he hecho. Abajo os dejo una foto. Ahora no se si dejarla a la sombra para ver si enraica o ponerle en un sitio mas iluminado que le de el sol. Algunas hojas de la stevia tienen un color amarillo y otras estan bien saludables. Yo vivo en Manresa (Barcelona) y estamos a finales de invierno. Aqui os pongo la foto para que me digais si está en buen estado o no.
no le conviene mucho sol por que la deshidrata antes de que enrraice, que tenga luz pero no sol directo y mantenla siempre humeda.
Y otra preguntita que se me olvidó preguntar el otro dia es cuando deberia recojer las hojas para comprobar si son dulces o menos dulces? Y hasta cuando la tengo que dejar a la sombra? Es que resulta que la sembre de semillas y no se si seran viables.
una consulta amigos, compre dos stevia y me dijeron que la pusiera mitad luz y mitad sombra, que le diera agua dia por medio. Y hoh cuando amanecio me di cuenta que estaban todas las hojas decaidas. Que sera?