Estilo para ficus

Tema en 'Ficus (varias especies) (bonsái)' comenzado por enfer_mero, 7/2/07.

1. enfer_mero

enfer_mero Oscar

Quisiera saber de su opinion acerca de cual serie para ustedes el mejor estilo para el ficus q les muestro a continuacion, segun la disposicion q muestra desde tan jovencito, aunq yo ya tengo una odisea para el, pero me gustaria q me dieran alguna idea. Gracias de antemano.
    ficus benjamina.JPG

2. didieler

didieler cave felis

Yo de momento no le haria nada ,tiene que engordar,

vete podandole al tamaño que quieras que esté y poco más

3. enfer_mero

enfer_mero Oscar

me refiero para un futuro, ni loco le toco ahora q lleva 1 mes recien enraizado, pero me referia para cuando se haga mayorcito.

4. Hola:

El "estilo" es algo muy personal, y cada uno debe buscar el que esteticamente mas le satisfaga, puedes dar una vuelta por esta web (click, click) y descubrir si hay algun modelo que se adepte a tus gustos, (y al tiempo que te queda de vida, ya que puede ser un poco largo formar un plantoncillo como el tuyo....):meparto:

Yo buscaria algo como el ultimo bonsai de la derecha de esta web "Too Little"

Pero vamos, que es muuuuy subjetivo!! ;)

P.D. Podar para mantener la altura y engordar son terminos contrapuestos, si quieres tener algun dia algo que se pueda llama "tronco" deberas dejar la planta desmadrarse, y mucho :icon_rolleyes:

Salu2