Hola buenos días , quería saber si algunos de vosotros me podíais ayudar, sabéis si esto es adormidera negra ? La amapola blanca ? O es amapola roja normal ? Esque he visto cabezas de estas enorme que son adormideras negras en cambio estas no lo son tanto, estoy con la duda Muchas gracias !!
Pero cuando veo las capsulas en tus manos, no me parecen grandes como pelotas de tenis, o tus manos son tan grandes como un barreño. O confundes pelotas de tenis con pelotas de tenis de mesa. No en serio, puede ser algun hibrido de jardineria, eso, no conozco. Saludos
Conozco las plantas silvestres o asilvestradas. Encontré Papaver somniferum subsp. somniferum cerca del mar. Las plantas median mas o menos 1 m, es mas grande que las amapolas que vemos por los campos y las capsulas tambien. Pero, no te aseguro totalmente la especie por falta de conocimientos en jardineria. Te dejo mi enlace de Papaver sonniferum si te interesa : http://flore.aveyron.free.fr/?page=1&sort=3&fleur=1912 Papaver somniferum subsp. somniferum Saludos
o Papaver orientale. Se supone que eso es un parque así que igual algún jardinero estará intentando crear una composición invernal decorativa. Si las quitas, valor ornamental cero y el año que viene plantarán cardos seguramente (y sin semillas no volverán a salir).
Que va no es un parque es al lado de un riachuelo hay estramonio, cicuta, menta etc... y de todo por allí en plan salvaje
Claro ajaja es que es naturaleza hay muchas más pero q haya reconocido esas bueno luego esta el típico cardo y cosas así del campo el estramonio y la cicuta crece cerquita del aroyo es donde suelen crecer