No se si se aprecia pero la Phal que esta justo al lado de la lampara en la foto la compré con flores en junio y despues de que las tirara esperé a ver que hacía ella por si sola con la vara y lo que hizo es que empezó a alargarse tanto (la vara mide aproximadamente 75 cm )que he tenido que ponerle otro tutor perpendicular al que tenía para poder sujetarla y aún así se caen un poco y como veis es su segunda floración...esta hecha toda una jabata!!! Y que hago luego? es decir..necesita algún cuidado especial? Tiene otro brazo que parece que le va a salir de un nudo de la vara vertical( la primera parte que salió)pero lleva en el mismo estado desde que la compré,ha salido un poquitín y esta pegadito a la vara..en fin, a ver si me podeis sacar de dudas.Gracias!!
Se ve que tu phal. está a gusto con los cuidados que le das, sigue asi y déjala hacer, parece de buena casta. Un saludo.
Jo me encantan las orquis, es una planta especial,y no veas si envician...En fins, seguiré con los mismos cuidados. Saludos.