esto es un poco dificil

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por Horus The Black, 5/4/08.

1. Horus The Black

Horus The Black

Hola a todos/as esto va a ser un poco dificil ya q no tengo fotos de la flor y menos de la mata (aunque tengo la mata pero nunca le he tomado fotos, no se pq lol)....pero ni modo ok la orquidea es parecida a una dendrobium pero no lo es y la clave d ella es q florece cuando va a llover y/o cuando ya termino de llover o el periodo de lluvia, la flor es blanca completa y huele mucho (mmmmm rico jiji) y aqui en Puerto Rico le decimos la orquidea palomita.....so no se si con esta info me puedan ayudar ^^....GRACIAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!

2. agvocel

agvocel AGVOCEL-PACO

soy bueno con las adivinanzas pero ahora me dejaste frito no tengo ni idea, sin fotos y con la descripcion que da quedo igual que al pricipio ¿¿¿¿¿:sorprendido: ?????

3. Loxosceles

Loxosceles Simio

4. persis solorzano

persis solorzano

si es la de la foto que te agrego loxosceles felicitacioones esta muy linda sino. y no tenes camara pedisela prestada a algun amigo y mandas la foto!!:meparto:

5. Jose Vaccaro

Jose Vaccaro

El caularthron parece un Dendrobium las flores son blancas

6. Gein

Gein Gein

Pues la que más se parece a una paloma y es la flor emblema de Panamá es la bella Peristeria alata, planta de gran belleza.

7. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Hola:

Es la Dendrobium crumenatum...

https://img413.***/img413/2365/2008050400120080504001xa8.jpghttps://img361.***/img361/6045/2008050400120080504012lo9.jpg