Hola!! ni asándose de calor dejar de sorprenderme los cactus....llevamos algunos días en alerta por el calor y ellos lo agradecen así.... copiapoa??? asterias mammi bocassana lobivia mammi shaperica gymno mihanovichii zeilmanianna alba lobivia strombocactus disciformis copiapoa? asterias gonzalez trichocereus grandiflorus copiapoa?? lobivia De paso me aclarais si son copiapoas??? Muchas gracias
yo de estas entiendo lo justito mas bien poco pero de flores si que entiendo y estan pa morirse de preciosas que ganas de ver esa terracita niña
y media hora después Arturo ha cerrado la boca...!!! Voy a meter los mios al horno...!!!! Que belleza de floraciones e intensidad en color del T. Grandiflorus Y que raro este Astro y y y que bellezas todos...! Muchas gracias por refrescarnos la vista.
Que se me olvidaba: las dos últimas (Eriosyce y Lobivia) me han dejado La Lobivia tiene un color espectacular. Pues con esos regalazos ¡a ver si siguen los calores por allí! Aquí ya está refrescando muuucho esta noche, ale, ale, todo el calorcito a la sierra de segura para seguir disfrutando de esas maravillosas floraciones
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios....insisto...lo bonito es compartirlo con vosotros Megu y Pancho,gracias por los nombres,pero me lié un poco (hoy estoy espesa) la primera copiapoa hipogaea el eriosyce napina ssp lembckei el 2 o el 3?? 1 2 3 Gracias anticipadas
Hola Juna: que hermoso desfile de colores. Acá en Argentina estamos en pleno invierno y tus fotos me acercan un poco más a la primavera que estoy añorando. Felicitaciones, Hansi.
Qué flores más guapas Juna! Es muy bonita la flor de la lovibia tiene unos tonos preciosos! Me ha llamado la atención las floración de tu gymno mihanovichi injertado, ya que yo también tengo uno pero rojo como un tomate lo tengo hace un par de años pero nada de flores...supongo que es porque le da poco el sol pero en cuanto lo pongo con un poco más se me quema, es muy sosito el Bueno enseñanos más flores!!
Huauhhhhhhhhhh!!!!! Impresionante... Gracias!!! Acabo de descubir los cactus y estoy alucinada... Algún día espero tener una flor la décima parte de bella que las tuyas... Saludos!!
mmmm algún día me tomaré una cervecita en esa terraza y me enteraré de todos los secretos jardineros de Juna FELICIDADES!!!