Esto que es??

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por espysg, 6/10/08.

1. espysg

espysg Cactuseando

Me regalaron este cactus...o lo que sea y no tengo ni idea de que es. A ver si alguien sabe...

Muchas gracias por adelantado!!:52aleluya:

2. Paloma c

Paloma c

Es una euphorbia mammillaris variegada y aunque es suculenta no es cactacea, se ponen preciosas:5-okey:

3. witch

witch

Una preciosidad!!! :ojoscorazon: No me hagas mucho caso, pero yo buscaría por euphorbia...

4. espysg

espysg Cactuseando

:5-okey: muchisimas gracias a las 2 :beso: :beso:

No tenia ni la pista de que fuese una euphorbia (que novato soy):11risotada:

Pos siento no haberla puesto en suculentas:icon_rolleyes:

5. q es eso q trae enterrado como nariz de pinocho:nariz-mentiroso: ?una pajita?...parece una euphorbia y esta muy mona.

6. espysg

espysg Cactuseando

:meparto: :meparto: :meparto: eso pense yo cuando la vi, digo esto no puede ser de esta planta:sorprendido: sera un picho que trae clavado:11risotada:

7. Paloma c

Paloma c

Vamos a ver es una euphorbia mammilaris variegada como ya he comentado y el pincho es suyo cuando crezca tendra mas , no es que este clavado. Rengo algunas desde hace tiempo y te puedo asegurr que le saldran mas pinchos

8. espysg

espysg Cactuseando

paloma me di cuenta cuando intente quitarle y vi que abajo tenia otro:sorprendido: vi mas fotos y si que es verdad que le salen mas, no demasiados pero mas:happy: