ESTO SE LLAMA RESPUESTA???? OPINIONES!!!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por americanlifes, 23/4/07.

  1. Hola, mi mensaje fue querer identificar la orquidea que compre recientemente y la planta tiene un codigo. El comerciante tiene anotado el nombre y los padres que son 4, que me lo pasara en la brevedad possible. Pero este personaje se paso con su mensaje privado

    Orqui-Cacho ESCRIBIO POR MENSAJE PRIVADO:

    Hola,

    Estaba viendo tu mensaje sorbe una phalaenopsis tuya que preguntaste que nombre tenia, y te dije en un mensaje y parece que no lo viste.

    Esa phalaenopsis NO TIENE NOMBRE, es un N/N, sin nombre, es un hibrido comercial cualqueira, de menor calidad, por ello no la registran y no le ponen un nombre propio.

    Te recomiendo que dejes de joder buscando y comparando con fotos de google porque ninguna, NINGUNA de las que encuentres va a ser la tuya.

    Vi que la comparaste con una phalaenopsis premiada con FCC/AOS, estas loco?? vos te das cuenta que estas comparando un toro campeón con un ternero de cuarta?

    Pensálo la proxima vez que te compres plantas, si te ocmpras sin nombre, jodete.
     
  2. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    joder que mala baba tiene el individuo. Evidentemente no son formas.
    Pero, esto ha sido en este foro, por privi?
    Un saludo
     
  3. Fue por privado!!, pues con ese mensaje no se animo a ponerlo en publico
     
  4. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Que mal educado, yo no conozco a ese "cacho" de nada.. ¿como se atreve hablar así?

    No creo que sea el lugar, ni la situación para hablar de esta forma, MAL EDUCADO.

    Aquí estamos en un foro donde nos ayudamos todos y donde poco o mucho, importa... y siempre se aporta algo INTERESANTE o se aprende algo por mínimo que sea, cosa que tu no has echo.

    Tengo que decirte que yo tengo un híbrido, que sí encontre por la red, y no es premiado, pero figurate.. Si resgistrado...

    Creo que no debemos dar pie a esta clase de personajes.. no nos vamos a comparar... a toro campeón con un ternero de tres al cuarto.....
     
  5. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    Pues se merece una patada en el...nick
    Amargado de m.....
    Un saludo
     
  6. Pues claro Rakel estoy contigo. El personaje es de Resistencia, Provincia del Chaco, Argentina. Parece ser que le conoce a Fabrizio. Pero en todos los mensajes lo raro es que Fabrizio no lo saluda, sino que simplemente pone puntos sucesivos. Aca hay gato encerrado o personaje encubierto con mucha envidia por cierto
     
  7. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Es lamentable que ANIMALES:twisted: así como ese esten sueltos:meparto:Por favor llamen a la sociedad de animales contajiados con rabia y envidia, para que lo recojan. Sus babas destilan maldad y mucha ENVIDIA. De la que es muy mala. Americanlife sigue adelante :smile: :beso: y perdonen mi idioma: que pocos cojo... tiene orqui-cacho:nariz-mentiroso: :83orden: :999991protestando: :85bocatapadarojo: :999994diablo: :9999995latigo: :metralleta: :9999991persecucion: :cuchillo: :9999999calavera:
    Aquí estamos para ayudarnos a cuidar y amar a una orqui aunque ésta no tenga un pedigreeeeeeee.
     
  8. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA AMERICANLIFES. no te preocupes que este tipo es uno que no tiene que ver con el grupo de nosotros, es un INDESEADO. pienso que debe ser vetado. y cuenta comingo para EXECRARLO del grupo. CHAO v.v.v.
     
  9. ¿Sera posible?, ese tio es un maleducado prepotente.

    Tu ni caso, a esa gente es mejor dejarla pasar de largo.

    Pon foto y entre todos intentaremos identificarla y a ese indeseable que le den.....

    Animo y al toro.

    :beso: may.
     
  10. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Americanlifes, no hagas ni caso de los comentarios negativos y sigue buscando tu orqui, la mayor parte de las veces se encuentra el nombre, a mi también me gusta buscarlos......:5-okey:


    Saludos.
     
  11. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Americanlifes no se merece ni un segundo en tus pensamientos :11risotada:

    El problema de los híbridos es que aunque todos estuvieran registrados, cosa que dudo, a veces es dificil encontrar fotografias.

    Yo he buscado muchos híbridos de paphios que me consta que están registrados, pero no siempre tengo suerte.

    ¿Me puedes pasar el código?

    Un beso
     
  12. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Hola American, tio! no te comas el coco por imprudencias de ese tamaño, aveces la gente no piensa en lo duro que pueden leerse sus letras deseables o no! Una amiga mía me suele decir que por el foro hay que tener mucho cuidado de lo que se escribe por el como lo interpretan los demás. "Tiene mucha razón en ello". Por cierto, te he conseguido 12 etiquetas azules pequeñas para las miniaturas y 16 blancas para las medianas y de gran tamaño, si necesitas más me lo dices que te las consigo, pero tendrás que esperar un poco para que te las mande todas juntas. Si por el contrario te conformas con las que te tengo me lo haces saber y como muy tarde pasado mañana salen rumbo a las Americas. Saludos !!
     
  13. Americanlifes, no se de donde has sacado a una persona tand esagradable, pero desde luego con esa sensibilidad mejor deja el trato al cliente a otros...
    Menudo ejemplar... yo de ti ni le respondía
     
  14. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    ME VAN A PERDONAR LA EXPRESION.....PERO EL QUE TE TRATO ASI......ES UN SOBERANO: COÑ.....DE SU MADRE...:icon_evil:

    MI APOYO COMPLETO AMERICANLIFES:beso:
     
  15. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    "El mejor desprecio es no hacer aprecio"