Buenas, alguien me podría decir si estos astros son variegata? imagino q si pero al ser novato tengo mis dudas. Creo q dos de ellos si q lo son pero el otro tengo mas dudas. tambien me gustaria saber si el color q tienen lo perderan o por el contrario se acentuará. Muchas gracias saludos a todos
la tierra es composana universal, parece humedo pero q va lo tengo super seco, lo q pasa q ice la foto despues de regar jejeje de todas maneras se que no es el substrato ideal pero no se como conseguir hacer el bueno.. si me ayudas en eso tambien no estaria de mas jejej soy de barcelona por si te sirve para decirme dnd comprar algo muchas gracias !!
Yo no tengo mucha experiencia con los astros, tengo unos cuantos normales y de momento, van bien. Hasta ahora he leído que a los astros les gustan mas la tierra mas mineral y lo que tu tienes es devastador para tus astros. Tendras que buscar por ejemplo tierra para cactus, arena de rio y gravilla. Haces una mezcla y cambias el sustrato de tus plantas, por que a mi me parece que 2 astros ya están sufriendo por el sustrato que tienen.
Valee muchas gracias lo haré, y en respuesta a si son variegados, lo son? Jejeje muchaa gracias de nuevo
valee muchas gracias jejeje sq tenia dudas, no estaba seguro, mas q nada por el precio por el q los compre... 70 centimos.. jejeej saludos!!!
Hola, yo creo que el uno y el tres no lo son y que el numero dos puede que si, aunque no lo digo seguro tampoco
Bueno bueno xD a ver si ayudamos al o a la joven Los astrophytums necesitan un sustrato bastante mineral, es decir una mezcla de 50% arena de río gruesa, 30 perlita y 20 sustrato normal(o turba de cualquier color) Son muy delicados para el riego te recomiendo cambiarlos, si son variegados o no pues si no son las siguientes cosas son variegadso 1. Estrés del Sol 2. No tiene hongos o insectos que le quitan fuerza en las raices 3.estas en invierno esto cambia el color aveces si no tienen esas dos cosas pues son variegados y muuuy raros