¿Estos cactus florecen?

Tema en 'Varios temas sobre cactus' comenzado por _DragunoV_, 1/2/16.

1. _DragunoV_

_DragunoV_

Hola a todos, quisiera sacarme la duda de una vez por todas sobre la floración de estos cactus...si es que florecen, y de paso saber sus nombres. Todos son de mi madre, los que acabo de comprar aún no les he tomado foto:

• Tenemos 4 cactus San Pedro, los de este tipo florecen??
    (Imagen referencial :smile:)

También este 'candelabro lactoso' o algo así tengo entendido que se llama:pensando: los he visto más altos que una casa de 2 pisos, pero sin floración alguna, será que no florecen?

• Y este es otro tipo, que no crece ni florece:

2. JACACTUS

JACACTUS

Hola todos florecen pero los tienes que florecen al año de nacer y otros pueden tardar hasta 30 .Estos que enseñas en las fotos solo el primero es un cactus Los otros son euforbias estos la flor es pequeña comparado con la planta además son de las grandes 10 o 15 metros de altura el cactus parece echinopsi pachanoi.

Saludos.

3. El san pedro que muestras esta a punto de florecer, ya tiene una estatura para dar sus primeras flores.

SAludos cordiales

4. Frex

Frex PlantAdicto al cuadrado

Asi como te dice "JACACTUS" la segunda y tercera planta no son cactus, son suculentas y tienen flores muy pequeñas que aparecen al final de cada rama esa es probablemente la razon por la que jamas le has visto flores a las euphorbias que has visto mas altas que una casa
    La segunda planta es una "euphorbia trigona" o "euphorbia lactea" no estoy seguro :smile:
    Saludos

5. miguel rodriguez

miguel rodriguez me encantan los cactus!!!

Una cosa que has de tenr en cuenta,
    todos los cactus y suculentas FLORECEN mas tarde o temprano

6. _DragunoV_

_DragunoV_

Gracias a todos, ahora sé que no todos son cactus :smile: